Meseros transparentes – Tendencia bodas 2019

¡Hola! Este post no es necesario si nos sigues en Pinterest pero para los que no están tan en su medio para buscar inspiración  os hablamos de una tendencia que percibimos y es bastante TOP.

Es cierto que últimamente guardamos más imágenes en Deco que en otra cosa (nos ha dado por reciclar muebles también) pero la mesa ya sabéis la importancia que tienen en las bodas eventaria. Por ello, los meseros también cuentan y es fácil hacer una cosa original y práctica con poco presupuesto.

¿ Por qué práctica? Por que no debemos olvidar la función del mesero, no es otra que los invitados identifiquen su mesa a la entrada al banquete de formal facil y rápida. Por eso en bodas de más de 10 mesas es muy recomendable poner numeración y todo lo que quieras, pero que vayan numeradas es importante. Porque si las ordenas en el plano correlativas o con cierta lógica intuitiva, cuando los invitados vean un par de mesas ya saben porque zona estará la suya. El nombre de una canción, ciudad o perro no te va a dar ninguna pista de donde está la tuya por lo que tendrás que pasear por las mesas con los saludos pertinentes y atascos poco agradables hasta encontrar la tuya por la que seguramente habías pasado de las primeras y no te habías dado cuenta.

Otra cosa importante es que se vea bien, el número principalmente. Si la tipografía es ilegible o el tamaño minúsculo va a ser más complicado. ¡Ojo! El color sí importa, no vale un color pastel divino de la muerte si la cartulina es clara.  Y por último, para no enrollarme más, la orientación de los meseros; deben estar dirigidos a las puertas o zona de acceso para que sean visibles.

Y ya sí, al grano. Es tendencia tanto para seating (de los que hablaremos otro día) como para meseros MATERIALES TRANSPARENTES Y ELEMENTOS DORADOS. No tiene por qué ser cristal, hay plásticos que dan el pego estupendamente y para escribir puedes utilizar desde tiza líquida a rotulador indeleble blanco o del color que más te guste. Seguro que conoces a alguien con buena letra que no le importe pintarte unos marquitos.

Una opción Low Cost son estos marcos de 1€ de Ikea, puedes pintarlo con spray dorado y con un rotulador blanco como os comentaba para poner el número/nombre de la mesa.

 

Os dejamos otras opciones de este estilo que lo petará el próximo año que esperamos que os sirva de inspiración.

P.D.: Cuestión de gustos, debe ir en concordancia con el seating. Es decir, misma temática, colores, tipografías, estilo.

¡ Qué tengáis buen fin de semana! Y acordaros que tenemos en promoción nuestro fotomatón con -10% dto. hasta el 31 de agosto.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: