Octubre, punto y seguido

Caen lentamente las hojas cálidas sobre las aceras transitadas, el laberinto de personas en la ciudad vuelve a su ritmo y las bodas otoñales llegan a su apogeo en octubre. Como vuela septiembre, fugaz siempre. Gracias a Dios, somos afortunadas por otro septiembre trabajado de principio a fin con bodas cada fin de semana que nos llenan de amor, satisfacción y experiencia. Además de traernos nuevas historias para el próximo año, hasta diciembre de 2018 comprometidas, es alucinante el entusiasmo que nos despiertan todas las bodas del año que viene.

En octubre nos espera “oro molío”, tres bodas muy diferentes; Una llena de sabor andaluz, otra con gran carga sentimental y un viaje a la beliccidad, “casi ná”. Para rematar un bautizo familiar, un día super especial para la que os habla (madrina para toda la vida).

Es muy diferente como afrontamos este mes, porque el motor está engrasado y en funcionamiento, disfrutamos más si cabe de nuestro trabajo…la tranquilidad que nos provoca cuando rompemos el hielo y vamos viendo cada semana que Eventaria rueda por su propio equipo. Que ponemos toda la dosis de entrega en cada día en el que somos cómplices, pero es más lo que recibimos viendo la felicidad de nuestros clientes. `La Vida es Bella´

 

Fotón de LIVEN Photography, María y Luis solo se preocuparon de disfrutar su día. Gracias por confiar en EVENTARIA.

21768373_1964372173808384_9012785403044662219_n.jpg

Bueno, bueno, bueno…ahora redoble de tambores. ¡El once del once! Estamos amasando un bodón que nos llena el alma. Sentir como disfrutan los protagonistas de su gran día en los previos es algo que no se puede explicar, como si formaras parte no solo de su gran día sino también de todo lo bonito que rodea el acontecimiento…es brutal.

Pues nada, es miércoles, 4 de octubre y nos fascina lo que hacemos. Parece que la magia del otoño nos ha invadido… en cuanto tengamos un rato os contamos nuestra última adquisición ¡¡¡ ya tenemos fotomatón propio!!! y hemos descubierto el maquillaje con flúor para invitadas en barra libre (mola un rato). Pero nos queda mucho por delante…así que pronto volvemos por aquí. Mientras tanto, sean felices y ¡ Viva España!

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: