Abril en un suspiro

El año pasado escribíamos en este mes un post titulado susurros de abril y este año tachamos hojas del calendario de manera frenética. El olor a azahar, las vísperas y las fiestas… el sonido de las golondrinas al atardecer en la azotea (tenemos nuevo estudio en el centro de Sevilla, es un ático-azotea con mucha luz donde se amasan las bodas 2018 y se perfilan las de esta temporada con mucho gusto). Gustazo de abril, qué ganas de que llegaras y cuanto más ansias algo, más rápido se pasa. Un suspiro de deseo, teníamos la primera boda de la temporada, un poco tardía y un tanto especial.

Hablo en primera persona ahora, la boda de mi hermano. Primera boda de la familia directa, imaginaos la presión. El tener que delegar en mi equipo para disfrutar, aunque quien bien me conoce sabe que puedo llegar a disfrutar más incluso trabajando. Pero tocó delegar y rodearse de profesionales en los que poder confiar. Gracias a todos y cada uno de ellos. En los previos a la primera boda del año siempre coincidimos, cuando comentamos con compañeros del sector, que una vez que pasa y se arrancan los motores…el resto va de corrido, entramos en la dinámica fácilmente aunque no haya dos bodas iguales pero la espera se hace eterna y ya estamos en faena…esto pasa intenso y rápido. Ya no se piensa en fines de semana de ocio, ni si quiera en vacaciones de verano (donde tendremos un pequeño descanso en agosto) porque ya estamos 100% en temporada de bodas y se nos ha ido 2/3 de abril en un suspiro.

Mi abuela decía “suspiros que se dan, besos que se pierden”

Aquí os muestro algo, que espero que os guste tanto como a mí.

 

 

Gracias una vez más a todos los que pusisteis todo de vuestra parte para que la boda de Elena y Pepe forme parte de nuestra historia. Desde “las niñas eventaria“, María y Ana ¡¡¡chapeau!!! Alberto Mejías personalmente y todo su equipo, todo. Casa Guardiola; Lola, Juan, Carmen… Antonio Morano de Amarelo Photography con la ayuda de Bea Hidalgo, Konteni2 Producciones, Nena Resa y Blanca Bardeau con el rincón de belleza, nuestros Mariachis, Grupo Flamenco Relío, Juan Rojas de StaffSound poniendo ritmo a la fiesta y Romero Musical en la ceremonia, la monjita de la Iglesia del colegio de las Esclavas (más wedding planner que nosotras, un diez)… Tenía que nombraros, aunque aun no tengamos todas las fotos de la boda espero que os haya gustado este recopilatorio.

Vestido novia: Inma Fraile + Taller de diseño (Ángela y Adela)
Zapatos novia: Uniqshoes
Maquillaje y peluquería: Gerardo Vergara
Vestido madrina: Malula
Chaqué novio: Silbón
Invitaciones y misales: Plumita (podéis verlo en su perfil)
Flores en la iglesia y ramo novia: Cártamo
Flores en Casa Guardiola: La Galería , Jesús Fuertes

 

¡ Buen fin de semana!

Carmen,

♥ ♥ ♥

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: