Julián Ortiz y su ` Trabajo de estudio´

Ya os hablamos hace un tiempo de nuestro amigo Julián Ortiz y su `Savoir Faire´, pues el pasado viernes nos sorprendía su desfile en los aledaños del Archivo de Indias. Con la catedral por testigo y más de un centenar de personas, quedamos boquiabiertas al paso de sus diseños, verdaderas joyas que han lucido sus privilegiadas clientas en alguna ocasión y ahora, llegaban a Sevilla para hacernos participes en vivo y en directo de su saber hacer.

La verdad es que no sabríamos con cual quedarnos, son muchos los vestidos que nos enamoraron tanto de novia como de invitada. Lo que no tenemos duda es que si tenéis algún evento importante debéis pasar antes por la calle Francos 42 (1º) – Sevilla, o su tienda de Utrera.

Qué tengáis una buena semana, nosotras seguimos en nuestra maratón de bodas primavera-verano muy satisfechas por los resultados.

G  505  A&J.jpg

Fotografía: Falique Moreno & Lucía Soler en boda EVENTARIA.

Eventaria Bodas&Eventos

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: