El primer post que publicamos en este 2016 (que tanto promete) lo vamos a dedicar a un elemento al que no le suelen dar protagonismo en una boda y, sin embargo, puede marcar mucho la diferencia.
La Minuta
Ya hace unos años publicamos El Menú y La Minuta – Protocolo en la mesa pero hoy os insistimos en que prestéis atención en este detalle.
En primer lugar, para los que no sepáis de lo que estamos hablando, se trata del papelito que te encuentras en tu plato indicando el menú y la bodega que vas a degustar en cualquier evento. La mayoría de catering utilizan uno común y bastante simple para todos sus clientes, donde solo varía el tipo de evento, nombre de los anfitriones y fecha.
Después de la importante cifra económica que rodea una boda, estamos hablando de una minucia. Nosotras recomendamos que personalices este elemento si bien quieres diferenciar tu boda y si va en concordancia con otros elementos presentes mejor que mejor. Es decir;
- a juego con la papelería utilizada (invitaciones, seating, meseros…)
- de la misma temática que la boda.
- diseño e ideas originales.
- utilizar el idioma de los comensales. En caso de más de una nacionalidad, utilizar mínimo los dos idiomas predominantes.
- legible y buena calidad en los materiales. *Si haces un diseño bonito no racanees en imprimir en folio, utiliza cartulinas de bajo precio.
Os dejamos una recopilación que hemos hecho de Pinterest que esperamos que os inspiren tanto como a nosotras.
VOLANDO SE NOS HA PASADO ENERO; Bienvenido Febrero, Bienvenido mes del amor
BESOS Y ABRAZOS EVENTARIOS
Un pensamiento en “Y sin embargo, la minuta importa”