Be Pat, Be Fran, Be Happy

Si os digo que su simpatía se contagia no es un cumplido, Patri y Fran se daban el `sí, quiero´en una preciosa ermita blanca que contemplaban desde la autovía en sus idas y venidas Sevilla-Madrid, llenando de alegría a todos los presentes en este compromiso. Hicieron de una calurosa tarde de agosto el día más importante de sus vidas.

Nos ha encantado conoceros, enserio. Sois tan geniales como las notas de voz de Patri, que alegran un año entero de lunes.

Trabajito nos ha costado seleccionar las fotos para este post, nuestra querida Toñi Olalla ha hecho casi mil fotones a cual mejor y fueron muchos los momentos entrañables en esta boda EVENTARIA 100%.

Vamos a ir poquito a poco.

Parte de los invitados se alojaban en el hotel del cortijo donde se celebraba la boda y aprovecharon el día en la piscina junto al novio y familiares, mientras la novia aguardaba nervios en su habitación con una de sus damas de honor.

Talín se encargó del peinado y la maquilladora de Luis Ramos, manos privilegiadas para un novia elegante por naturaleza.

Un puesto de granizadas sofocó la espera de los invitados, aunque Patricia y su padre llegaban puntual a la ermita de Nstra. Sra. de la Encarnación en un precioso coche de caballos a cual princesa, de la melodía de la ceremonia se encargó J.M. Acuña y su piano, acompañado por M. Vizcaíno al violín.

¡ Jamás imaginamos que la BSO de Jurassic Park sonaría tan bella en una ceremonia, jamás! Las cosas de Fran.

Como el aforo se quedaba pequeño para el número de invitados, acomodamos unas pacas de pajas y pantallas de plasma para que pudieran seguir la ceremonia la totalidad de asistentes mientras se ponía el sol rodeados de plena naturaleza.

El catering de Alberto Mejías una vez más lo hizo genial, y nos encantó su guiño con las botellas de agua rosa de Solán de Cabra para contribuir al programa de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para el seating en las mesas unas preciosas mariposas y de regalitos unos minicactus muy molones, además de los tapones para tacones con el fin de no hundirte en el césped que siempre son agradecidos.

Una boda muy internacional en la que no faltaron damas de honor, ni los famosos “speeches” al finalizar la cena. Sorpresón de Fran (el novio) cuando se arrancó cantando un bolero que quitó el protagonismo hasta al mismo vestido de la novia, ya os podéis imaginar. Nos declaramos muy fan de Fran.  El baile nupcial bajo un manto de vengalas que sujetaban los invitados al son de “eres tú, mi príncipe azul, que yo soñé” y comenzó la fiesta con un gran espectáculo de fuegos artificiales (boquiabiertos todos), que fue uno de los secretos mejor guardados. Los deejay Xema&Paco se ganaron la simpatía de los asistentes que no pararon de darlo todo sobre una espectacular pista de baile de metacrilato iluminada con luces led.

Las invitadas pasaron encantadas por el rincón de retoque de maquillaje después de los sudores inevitables de una tarde de agosto, nuestro vídeo de visitas fue un no parar de grabar mensajes divertidos que Patri&Fran guardarán de por vida y las chapas con frases originales triunfaron como siempre.

 LOVE luminoso, testigo excepcional, no podía ser de otra forma en un bodón de estas características y mil detalles más.

A Patri&Fran:

Que nos nombrarais los primeros en vuestro discurso y nos dedicarais unas palabras tan bonitas no se olvida en la vida. Ni las notas de voz de Patri que está ejerciendo de manager de Eventaria gustosamente y nosotras cerrando bodas gracias a la vuestra. Así que las GRACIAS de todo corazón van directa a vosotros, por confiar en nosotras y formar parte de nuestra vida.  

Vuestro lema no se olvida;

Be Pat, Be Fran, Be Happy y dile, dile que tu amor es para siempre que por su cariño mueres…

 

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

  One thought on “Be Pat, Be Fran, Be Happy

  1. Anónimo
    19 noviembre, 2015 en 10:27

    Me Encanta Poder Trabajar contigo Carmen! todo Sale Bien por el Corazón que le pones a todo!! Felicidades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: