Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida…esta fantástica melodía de Maná y Shakira nos trae a la mente un 18 de julio de los que molan un rato. Una boda preciosa que tuvimos la oportunidad de organizar en su totalidad con un resultado muy satisfactorio. Una historia de amor de película, unos novios que parecían sacado de una alfombra roja de Hollywood (guapos pero guapos) y una gran fiesta con cena servida por Alberto Mejías tipo cóctel con diferentes bufés que no dejó indiferente a nadie.
A la llegada de los invitados, abanicos y mojitos para sofocar el calor antes de la emotiva ceremonia civil celebrada en la misma hacienda mientras se ponía el sol.
El espectacular bufé de Sushi en directo de Kakure (uno de los restaurantes japoneses preferidos del novio) fue un acierto total y su puesta en escena un verdadero espectáculo. Además del inmenso bufé de postres en la barra libre, Susana (amiga de la novia) se encargó de un Candy Bar muy especial y nosotras del Rincón del Fumador con cachimbas incluidas y toda la decoración de la boda.
Una noche mágica de verano llena de brillo, luces y romanticismo que os mostramos a través del brutal trabajo de Lele Pastor.
Más adelante os hablaremos más de Lele, aunque sus fotografías hablan por sí solas. Somos muy fans.
Miguel Guinea y su saxo subieron a la cornisa para sorprender a los invitados amenizando la cena, la fiesta la puso boca abajo Roberto Osorno con su guitarra y para rematar Los Singles versionaron temas de los 80´s 90´s. El baile nupcial sobre una pista blanca con iluminación led y sonando la canción «Mi verdad» puso los vellos de punta a más de uno mientras nuestras letras LOVE luminosas a modo de photocall presenciaron mucho amor. Tampoco faltó nuestro vídeo de visitas dejando momentos muy divertidos, sus iniciales en porexpan y las chapas molonas. También contaron con animadores infantiles para liberar a los padres de los pequeños durante unas horas, en definitiva, no faltó un detalle. Como en todas las bodas EVENTARIA 😉
¿ Estáis preparados? C O M E N Z A M O S
Estamos contentísimas de como ha plasmado Lele Pastor nuestro trabajo a través de sus fotografías. Para el vídeo making of de esta boda contamos con Pedro García de Serendipia (próximamente lo compartiremos con vosotros).
Y como es de bien nacido el ser agradecido
Gracias en mayúsculas, en primer lugar, a Vicen&Raúl por contar con nosotras para un día tan especial. En segundo lugar, a cada uno de los colaboradores/trabajadores de los que nos rodeamos, es un lujazo contar con tan grandes profesionales. Por último, agradecer a cada uno de vosotros que comparta este post para dar mayor difusión a nuestro trabajo.
G R A C I A S
Si te casas y quieres contar con nuestra ayuda, estaremos encantadas de atenderte a través de info@eventaria.com
Fotografía: Lele Pastor