Todos mis futuros son contigo

Parece que los viernes nos dan súperpoderes para sacar tiempo y pasarnos por el blog. Los viernes la energía es diferente, a la vista está. La semana de trabajo se nos fue en un suspiro y las “novias 2016” empiezan a concentrar nervios. Septiembre, al igual que enero, es una coctelera de lanzamientos publicitarios pero principalmente Telva Novias y Vogue Novias son las arterias revulsorias en quienes se casen el próximo año. Si os decimos la verdad, aun no las tenemos en nuestras manos. El motivo: Todos mis futuros son contigo

Esta primavera en alguna escapada con sabor dulce a Madrid conocimos la canción Puede ser que la conozcas de Marwan. Conforme más la escuchábamos más se hacía parte de; nuestra historia, del par de escapadas…(lo que comúnmente llamas banda sonora de nuestras vidas).

Es ahí, cuando empezamos a conocer al cantautor musicalmente hablando y sus letras son de esas que pegan pellizcos, hacen que se escapen suspiros, esas que te piden más y más. E indagando por casualidad hace pocos días, hemos descubierto que además de componer, Marwan, ha publicado dos libros de poesía…el último de ellos es el motivo de que las nuevas ediciones nupciales estén en nuestra lista de espera.

marwan-todos-mis-futurostumblr_npcj6pbi4e1t69hh8o1_500

Lo que hasta ahora hemos leído es muy recomendable, estamos en pleno flechazo. Por eso, no hemos podido evitar hablaros de este libro.

Nos despedimos sin más, esperando a todo aquel que siga nuestra recomendación no defraudar y deseándole lo mejor a todos aquellos que pasen por el altar este fin de semana. El tiempo parece que va a respetar. ¡ Sean felices!

_MG_5146 A  104  A&J D  370  A&J D  371  A&J
Fotografía: Falique Moreno
Boda Eventaria     
Eventaria Bodas&Eventos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: