Os gritamos los buenos días con la más amplia de nuestras sonrisas, como muchos españoles que hoy comienzan sus vacaciones. Lo nuestro será una semana que comienza en cuestión de horas, para los que a estas alturas no se hayan enterado nos vamos a hacer el camino de Santiago (5 etapas) con toda la ilusión del mundo y nuestra versión más aventurera. Una pena que las fotos que tengamos van a ser solo la de nuestros móviles, el equipaje intentaremos que sea lo más ligero posible. En las bodas, que es nuestro territorio, tampoco nos gusta cargar con cámara (aunque nos apasionan las fotos) para eso están los profesionales y hoy os vamos a hablar de María Pérez-Ojeda Caballos.
La descubrimos de la mano de Andreas Schöder y el día que nos conocimos bastaron 5 minutos para notar su sensibilidad y dulzura detrás del objetivo. También hemos coincidido cuando ha acompañado a Falique Moreno, para nosotras uno de los GRANDES en fotografías de bodas en Sevilla… pero María brilla por sí sola, el nombre de su proyecto: Captura un recuerdo.
Os recomendamos que os paréis un momento a ver la sensibilidad que os comentamos de sus fotografías, porque transmiten y eso es algo primordial a la hora de elegir un fotógrafo para tu boda.
De invitada o trabajando
PASEN Y VEAN UNO DE SUS ÚLTIMOS TRABAJOS
No os olvidéis de su nombre: María Pérez-Ojeda de Captura un recuerdo.
¡Disfruten los que comienzan sus vacaciones y FELIZ VIERNES a todos!
Besos,