Captura un recuerdo – Fotografía Bodas

Os gritamos los buenos días con la más amplia de nuestras sonrisas, como muchos españoles que hoy comienzan sus vacaciones. Lo nuestro será una semana que comienza en cuestión de horas, para los que a estas alturas no se hayan enterado nos vamos a hacer el camino de Santiago (5 etapas) con toda la ilusión del mundo y nuestra versión más aventurera. Una pena que las fotos que tengamos van a ser solo la de nuestros móviles, el equipaje intentaremos que sea lo más ligero posible. En las bodas, que es nuestro territorio, tampoco nos gusta cargar con cámara (aunque nos apasionan las fotos) para eso están los profesionales y hoy os vamos a hablar de María Pérez-Ojeda Caballos.

La descubrimos de la mano de Andreas Schöder y el día que nos conocimos bastaron 5 minutos para notar su sensibilidad y dulzura detrás del objetivo. También hemos coincidido cuando ha acompañado a Falique Moreno, para nosotras uno de los GRANDES en fotografías de bodas en Sevilla… pero María brilla por sí sola, el nombre de su proyecto: Captura un recuerdo.

Os recomendamos que os paréis un momento a ver la sensibilidad que os comentamos de sus fotografías, porque transmiten y eso es algo primordial a la hora de elegir un fotógrafo para tu boda.

De invitada o trabajando

 carmen polo gutiérrez carmen polo gutiérrez

PASEN Y VEAN UNO DE SUS ÚLTIMOS TRABAJOS

IMG_8207blog IMG_7924blog IMG_7900blog IMG_7434BNblog IMG_7419blog IMG_7392blog IMG_7376blog IMG_7364Blog IMG_7356blog IMG_6959blog IMG_6811BNblog IMG_6666BNblog

No os olvidéis de su nombre: María Pérez-Ojeda de Captura un recuerdo.

¡Disfruten los que comienzan sus vacaciones y FELIZ VIERNES a todos!

Besos,

adiós julio, hola agosto

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: