Summer in LOVE

En pleno ecuador de nuestra temporada alta, un leve descansito para coger fuerzas y dar el resto en las bodas2015 que nos quedan (nada más y nada menos que la mitad). Nuestras bodas veraniegas que llevamos están cargaditas de LOVE luminoso. Y es que el amor en EVENTARIA deslumbra, deslumbra un taco…deslumbra tanto como nuestras bodas (para bodas de serie que se encarguen otros).

A nosotras nos gustan las bodas singulares, únicas, personales, especiales y diferentes… y tú, ¿qué opinas?

10500514_1608351986089889_796268765151608506_nFotografía (realizada con el móvil) de Lele Pastor federico walls

Captura al pc de una fotografía de Federico Walls

Como el post nos ha quedado cortito con sifón, queremos compartir con vosotros nuestro sentimiento de añoranza a Santander. La feria del norte que en estos días se celebra y que este año el trabajo nos impide pisarla (Anita, volveremos 😉 )…pero con los recuerdos nos alimentamos y para alimentaros en Santander os recomendamos días desur. Nos flipó tanto como su carta, no nos digáis que no es cierta:

En los días desur puedes volver al verano, te despiertas sobresaltado, abres las ventanas y las cortinas se parten de risa, los papeles se pierden, los libros se abren en direcciones imposibles, suenan portazos sin enfados y no sabes que ponerte. En los días desur te apetece algo distinto, un salmorejo y un beso, unas papas y unas tortillas de camarón. Descalzarte y pisar la arena color salsa rosa, quedar y darte un baño en El Camello. Contarle a los de Madrid que estás en manga corta y que te has dado un baño de medio minuto que ha sido el mejor del año. En los días desur llenas la mochila de espuma de mar, de excursiones, de bocatas y vuelves a última hora lleno de sal y sonrisas, con mil fotos movidas. Te tomas una caña, miras al mar y el ferry viene y va. En los días desur tú también te vas, traspasar el escudo es un gran viaje, subir al faro, ver la virgen del mar…Santander mira al sur y deja al norte las tardes frías, las sombras de los árboles se rompen en mil pedazos y ves esa sensación invisible agitar los toldos, batir tu pelo, revolver las esquinas de tu alma y te apetece buscar conchas y enamorarte y pedir almejas de Pedreña a la sartén. No puedes estudiar y no vas a ningún sitio en concreto…Descubres tu piel, la suya y te quedas hipnotizado viendo como el mar lame la arena como un helado de turrón. Y te das otro baño y sales volando por el Palacio de la Magdalena y ves olas de ciencia ficción y los picos se ven muy cerca…Pero la nieve es un recuerdo fugaz y la ensalada y tu mirada andan más cerca…Ven y nos cuentas a que saben tus días desur…

dias de sur

A disfrutar los días de verano, ¡¡¡que pasan volando!!!

BESOS VERANIEGOS,

P.D.: Si te ha gustado nuestro LOVE luminoso no dudes en pedirnos información: info@eventaria.com

Eventaria Bodas&Eventoswww.eventaria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: