Ramos de flores por San Valentín

Buenos días, el ramo de rosas que recibió ayer Dña. Blanca en Velvet nos hizo reflexionar sobre los ramos de flores que se entregan en estas fechas.

Regalar flores es una forma de regalar “amor”.

Pero ¡atención! a todo aquel caballero que nos esté leyendo y piense regalar flores por San Valentín a su querida. Está bien conocer la flor preferida de tu pareja, pero mejor es conocer el gusto. Si no te puedes permitir regalar una docena de rosas, regala un frondoso ramo de buganvilla cogida de tu casa pero ponle esmero y cuidado en la tarjetita, en la cinta que utilizas para atarlo o en el papel que usas para envolverlo. En fin, que son detalles. Los mismos detalles son los que marcan la diferencia.

Elegir un ramo del gusto de la persona con la que compartes vida dice mucho de ti y hablando de gustos, a nosotras nos horrorizan los ramos tipo; combinaciones estridentes de colores, papeles llamativos, flores colocadas sin ton ni son…

Este es el ramo del que os hablábamos al principio del post, nos parece I D E A L. No son las rosas rojas en sí, es la frondosidad, el conjunto. ramo de rosas rojas velvet san valentín

Hemos seleccionado una serie de ramos de flores de http://sallyhambleton.com/es/ que bien valdrían un perdón, una oportunidad o un `te quiero´. seleccion-de-flores-de-temporada sally-l-hambleton-136c2a9-jimena-roquero-photography ramo de flores san valentín 6 5 4 3 2 1 P.D.: Qué pena que esta floristería que tanto nos gusta solo se encuentre en Madrid y recordad chicos “No hay ramo feo sino falta de interés”.

F E L I Z    M A R T E S

 ♥♥♥

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: