Día Mundial Contra el Cáncer – Nadie dijo que fuera fácil

Si ayer era el título de una canción de Alejandro Vega (3 de febrero), hoy es el Día Mundial del Cáncer (4 de febrero). Desde nuestro pequeño rinconcito en forma de blog queremos dar un inmenso aplauso a todos estos pelones peleones que tanto admiramos. Es brutal que tan solo mencionar la palabra C Á N C E R hace que tiemble nuestras cuerdas vocales de forma especial pero aun lo es más la valentía de las personas que afrontan esta enfermedad día a día. Hace un par de años, a través del Facebook de Cherubina descubrimos el blog Nadie dijo que fuera fácil ( http://nadiedijoqueloseria.blogspot.com.es/). La autora cuenta en primera persona su cáncer de mama, sus reflexiones en esta parada obligatoria que le ha impuesto la vida y su lucha por sacarle lo bueno a todo esto.

Autora nadie dijo que fuera fácil

 Se describe: Con 35 años me diagnostican cancer de mama…soy una de las tantas mujeres a las que esta enfermedad le ha cambiado la vida, y lucha por curarse y sacar lo mejor de esta experiencia.

Ella decía en uno de sus primeros posts que no era valiente, que era afortunada. Con esta reflexión no os digo nada y os lo digo todo. Pasaros a conocer su historia por que es para quitarse el sombrero y como ella son muchas las personas que día a día luchan contra esta enfermedad en todas sus tipologías. Siempre hemos tenido el lema “Nadie dijo que fuera fácil” pero las cosas que realmente merecen la pena no son nada fácil.

día mundial contra el cáncer

4 febrero día mundial contra el cáncer

Ojalá que la investigación erradique esta enfermedad lo antes posible y mientras tanto queda prevenir al máximo (según la AECC, siete de cada diez cánceres se podrían evitar).

Cambiando de tercio, hoy comienza en Sevilla el Rastrillo de Nuevo Futuro 2015 en hotel los Lebreros como cada año es una cita solidaria a la que no se debe faltar.

rastrillo de nuevo futuro 2015 sevilla

¡ Q U E    T E N G Á I S   U N   B U E N    M I É R C O L E S !

♥♥♥

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: