Del amor un baile – Disfruta de una experiencia exclusiva

Hace unos días, publicábamos en instagram nuestro primer instavídeo (o como se llame). No pudo ser de otra cosa, un mini fragmento del primer baile de una de nuestras bodas 2014.

Os confesamos que es un momento único para nosotras como organizadoras.

Es el momento, un MOMENTAZO en el que se resume y se mezclan infinitos sentimientos. Es el momento en el cual ya ha pasado “lo gordo” a nivel organizativo, aunque nos quede la barra libre y coordinación de autobuses de vuelta. Es el momento en el que los novios se relajan y se regalan las miradas más cómplices que existen encima de la tierra. Es ver la cara embelesada de las personas que les quieren. Es leer palabras en los labios de una suegra “haz muy feliz a mi hijo”. Es ver como un padre entrega su hija al segundo hombre de su vida porque el primero siempre va a ser él. Es mariposillas en el estómago pensando como será tu momento `baile nupcial´. Es morderte el labio esperando que te saque al baile la persona por la que te desvives o simplemente te acabas de enamorar en un puro flechazo a lo ” Pearl Harbor”. Es una lagrimilla en la mejilla de nuestras azafatas que son unas pavas y unas romanticonas…

Por todo eso y mucho más, nuestro post de hoy va a ese baile especial. Tenemos novios de todos los estilos; lo más clásicos suelen elegir vals,  otros la canción con la que se enamoraron, de su película favorita, una canción significativa… Todos y cada uno de ellos es especial. No hace falta ser Poty de `Mira quién baila´ para que tu baile sea espectacular, porque como os hemos contado es una explosión de sentimientos más que una coreografía de programa televisivo.

Para fluir y lucir acompasados al ritmo de la canción elegida por vosotros os recomendamos del amor un baile. Ellos os ayudarán muchísimo y os ahorraréis pisotones y tropezones ante todas las miradas.

Captura un recuerdo

Nos encanta esta foto de Captura un recuerdo en una de nuestras bodas, se palpa la complicidad de los novios. (Guapísima Lourdes con tiara de Lamágora y vestido de Sofía Rivera)

Baile nupcial boda eventaria

Fotografía de Antonio Morano en otra boda EVENTARIA

baile con amor titanicel diario de novia baile inolvidable

Bailes que son de película (fotografía: google)

Que tengáis un buen fin de semana, nosotras esta noche nos vamos a bailar `como si nadie nos estuviera mirando´ a Groucho (Sevilla). Porque nos encanta la actitudBelicci y hoy la combinación en la noche sevillana es perfecta.

beliccibelicci actitud

                                  Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: