Uno de los propósitos primordiales de cada boda es la diversión de los invitados. Por eso hay que cuidar todos los detalles que te aseguren el éxito como anfitrión nupcial. Hoy, os presentamos nuestro pack de chapas divertidas para poner en tu barra libre y cada uno se sirva a gusto del consumidor.
El pack eventario de bodas consta de 25 chapas de 59mm de diámetro con 25 frases diferentes a cual más divertida y original. El precio promocional es de 24€ (los 50 primeros pedidos). No dudes en contactar con nosotras a través de info@eventaria.com
También fabricamos imanes, espejitos, abrebotellines y chapas personalizadas con vuestro logo, foto… ¡ Si buscas originalidad es el regalo perfecto para tus invitados!
Y para los que no sintieron la llamada de cupido, también hacemos este tipo de detallitos molones y personalizados para: empresas, nacimientos, comuniones, despedidas de solter@s…
No sea perezoso/a y pregúntanos: info@eventaria.com
Por último, os queremos dar las GRACIAS una vez más. Es imposible abandonaros cuando aun sin escribir sigue aumentando de forma brutal nuestra familia eventaria en el blog. Cada una de vuestras visitas son el aliento para aparecer por aquí a acercaros nuestro maravilloso mundo de las Bodas&Eventos.
P.D.: A todos los que nos preguntáis por nuestra nueva web y la próxima tienda online que prometimos para enero, deciros que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea cuanto antes.
La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.
Pues lo dicho, P A C I E N C I A. Más ganas que nosotras no tiene nadie.
B E S O S D E J U E R N E S
♥♥♥
Fotografía: Eventaria Bodas&Eventos
La verdad es que si, cada vez se ven más bodas en las que los novios optan por darle ese punto divertido con chapas personalizadas que además, son una fantástica idea para romper el hielo entre los invitados!
Me gustaMe gusta
La verdad que está bien la idea, no lo había pensado para bodas, sí para despedidas
Me gustaMe gusta