Las chapas para bodas son la mejor opción para una boda divertida – Promoción EVENTARIA

Uno de los propósitos primordiales de cada boda es la diversión de los invitados. Por eso hay que cuidar todos los detalles que te aseguren el éxito como anfitrión nupcial. Hoy, os presentamos nuestro pack de chapas divertidas para poner en tu barra libre y cada uno se sirva a gusto del consumidor.

El pack eventario de bodas consta de 25 chapas de 59mm de diámetro con 25 frases diferentes a cual más divertida y original. El precio promocional es de 24€ (los 50 primeros pedidos). No dudes en contactar con nosotras a través de info@eventaria.com

También fabricamos imanes, espejitos, abrebotellines y chapas personalizadas con vuestro logo, foto… ¡ Si buscas originalidad es el regalo perfecto para tus invitados!

Y para los que no sintieron la llamada de cupido, también hacemos este tipo de detallitos molones y personalizados para: empresas, nacimientos, comuniones,  despedidas de solter@s…

No sea perezoso/a y pregúntanos: info@eventaria.com

 Chapas bodas baratasfrases chapas bodas eventaria chapas molonas bodas barra libre eventaria Por último, os queremos dar las GRACIAS una vez más. Es imposible abandonaros cuando aun sin escribir sigue aumentando de forma brutal nuestra familia eventaria en el blog. Cada una de vuestras visitas son el aliento para aparecer por aquí a acercaros nuestro maravilloso mundo de las Bodas&Eventos.

estadísticas blog eventaria

P.D.: A todos los que nos preguntáis por nuestra nueva web y la próxima tienda online que prometimos para enero, deciros que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea cuanto antes.

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

Pues lo dicho, P A C I E N C I A. Más ganas que nosotras no tiene nadie.

B E S O S    D E   J U E R N E S

♥♥♥

Fotografía: Eventaria Bodas&Eventos

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

  One thought on “Las chapas para bodas son la mejor opción para una boda divertida – Promoción EVENTARIA

  1. Eva
    13 abril, 2015 en 19:42

    La verdad es que si, cada vez se ven más bodas en las que los novios optan por darle ese punto divertido con chapas personalizadas que además, son una fantástica idea para romper el hielo entre los invitados!

    Me gusta

  2. Pin
    4 junio, 2015 en 20:40

    La verdad que está bien la idea, no lo había pensado para bodas, sí para despedidas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: