Ama lo que haces, haz lo que amas – Un 2014 espectacular

Llega el momento de mirar atrás, recordar lo acontecido en este 2014 y mirar al próximo año de frente. Estamos hartas de ver vuestros momentos fabulosos en Facebook (de los cuales nos alegramos tela) y siendo sinceras, a nosotras se nos quedaría corta la presentación. Ni si quiera será suficiente este post para hacer una reflexión objetiva de nuestro año.

Hemos tenido muchos momentos que no olvidaremos en la vida. Gracias por confiar en nosotras para ser cómplices de días que muchos guardarán en la memoria. Jamás nos cansaremos de dar las gracias por que formáis parte de nuestra historia, de nuestra vida, de nuestras ganas de mejorar, de nuestros éxitos, de nuestro día a día… sois muy grandes.

No solo nuestros clientes son GRANDES, también; nuestros colaboradores que siempre están ahí, nuestros seguidores que nos dan aliento, nuestras familias que soportan el estrés y mal genio, los envidiosos que nos hacen fuertes…

En este año hemos:

CRECIDO

Nuestra empresa aumenta a partir del próximo mes debido a vuestras incesantes peticiones de detallitos para regalar y personalizar tu boda. Eventaria-Shop verá la luz en el próximo año.

crecido

RENOVADO

Ya era hora, tras 3 años con una web que no nos convencía y con la que no nos sentíamos identificadas, hemos cogido el toro por lo cuernos y los Reyes Magos nos traen una nueva página web que esperamos que os guste muy mucho. Os dejamos un adelanto, en enero la tenemos a vuestra disposición.

web

VIAJADO

Entre boda y boda hemos creído necesario viajar para coger aire nuevo. Hemos conocido lugares impresionantes, personas increíbles e historias para escribir 100 novelas…Os recomendamos a todos viajar para despejar la mente.

viajado

REIDO

Anécdotas de todos los gustos y colores, mejor tomárnoslas con humor porque hemos descubierto que de esta forma se encuentran mejores soluciones.

 

reido

AMADO

“Sin amor nada soy, no soy nada” En EVENTARIA love is in the air. Somos afortunadas de respirar amor del bueno a diario, de personas valientes que se aman y deciden unir sus vidas. Amamos nuestro trabajo y es un placer ser partícipes de la boda soñada de nuestros clientes.

amado

 

APRENDIDO

Hay aprendizajes que solo la experiencia nos enseña. Hemos cometido errores que nos han hecho reflexionar, tomar decisiones y cambiar cosas para mejorar. Por favor, que nunca dejemos de aprender…sobre todo, aprender a ser felices. Porque hemos aprendido que lo fácil no merece la pena.

d687d552b2da7fed2fbd95b41eea068c

 

VIVIDO

Gracias a Dios podemos decir que hemos vivido un 2014 espectacular y sí, hemos cumplido nuestro tercer año de vida. Tres años se dice en un momento pero son muchos minutos, horas, días, noches, fines de semana…dedicadas a este maravilloso mundo de las bodas y los eventos para luchar por nuestro proyecto y ofrecer lo mejor de nosotras a nuestros clientes.

vivir2

♥♥♥

No es lo que uno mira, es lo que uno ve.

No es lo que uno dice, es lo que uno hace.

No es lo que uno duda, es lo que uno decide.

Y no es lo que uno pierde, es lo que uno gana con cada pérdida.

♥♥♥

Posiblemente no pasemos por aquí hasta el próximo año. Sólo nos queda daros un millón de achuchones navideños, además de desearos todo lo mejor para el 2015 y unas Felices Fiestas.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Fotografía: Pinterest, Eventaria.

Síguenos en las redes sociales:

Instagram: @eventariabodas

Pinterest: eventaria

Facebook:  EVENTARIA Bodas Eventos

Twitter: EVENTARIAcom

Vímeo: EVENTARIA Bodas&Eventos

 Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: