La magia del Otoño

Ya se fue la falsa primavera que estábamos viviendo y le ha dado paso al otoño sin más. Se notan las bajadas de temperatura pero cuando el sol brilla parece que brilla más que nunca…¿ será eso la magia del otoño? Escuchar llover, de vez en cuando, también sienta genial.

Si el otoño tiene magia las bodas otoñales no iban a ser menos. En el sur (Andalucía) suelen gustar más las bodas en periodo estival o primavera pero cada vez son más los que aprovechan hasta mediado de otoño para celebrar su enlace. Esto quiere decir que nuestra temporada de bodas 2014 está dando sus últimos coletazos y ya estamos pensando como locas en el próximo año. *No viene al caso, pero diciembre nos parece un mes fantástico para casarte.

Llenas de la energía habitual de los “juernes” os dejamos una serie de imágenes recopiladas de pinterest esperando que os gusten y os sirvan de inspiración.

Por cierto, últimamente estamos empezando a darle movimiento a pinterest (Eventaria Bodas Eventos) e instagram (@eventariabodas) de Eventaria. ( Aun no le hemos cogido el tranquillo del todo, pero nos hará ilusión si nos sigues). 

 

otoño fall in love detalles boda wedding planner sevilla centros de mesa originales buffet boda diy bodas ramo de novia

 

¡ Atención! futuras casaderas…recordad que nuestros servicios de organización de bodas son gratuitos (no dudéis en pedirnos información en: info@eventaria.com)

 

declaración de amor

 

Si tu pedida de matrimonio fue bonita más lo tiene que ser tu boda, ¡confía en nosotras! Confía en Eventaria y no te arrepentirás.

 

B U E N   D Í A ♥ ♥ ♥

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: