Antes de esta boda, Utrera nos recordaba a las lenguas de gato de la pastelería cordero y las terapias del gordólogo (algún día os desvelaré esto). A partir del 21 de junio, no podemos acordarnos de Utrera sin acordanos de M.Ángeles y Torcuato, los protagonistas de una boda organizada por Eventaria en el Monasterio de Consolación. Fue un placer formar parte de un día tan especial, aunque suene a tópico el decir lo mismo cada vez que organizamos una boda es así, las parejas que confían en nosotros son parte de nuestra vida, de nuestra historia…
Y esta historia de amor tiene mucho que ver con esperas en aeropuertos y maletas viajeras. Él (guardia civil destinado en Mallorca) – Ella (trabaja en Sevilla), imaginaos.
Fotografía:Pinterest
Le dimos la bienvenida al verano en el día más largo y la noche más corta del año pendientes de la meteorología. Finalmente, pudimos realizar la cena al aire libre en el césped de un precioso patio de un antiguo claustro del s.XVI.
El catering elegido fue Alberto Mejías, una boda más con vosotros como colaboradores y que sean muchas más (será por algo). Los novios eligieron mantelería de colores neutro y dieron un toque divertido con la elección de vasos de agua de colores, los centros de mesa; candelabros de 13 velas con botellitas de paniculata en su base.
Los meseros y el seating de calas de Mallorca (en honor a la residencia del novio) y el photocall de la barra libre con temática viajera (fondo de sobre loveexpress, maletas antiguas y complementos de disfraces) al igual que unas libretitas que repartieron a sus invitados.
Compartimos con vosotros algunas de las fotografías de Falique Moreno y Lucía Soler, un trabajo exquisito como todo lo que hacen.
Diadema de Lamágora (creaciones únicas y personalizadas). Os la recomendamos 100%
Cuatro pajes para el cortejo
Torcuato, de uniforme de gala, con sus compañeros que posteriormente le harían el pasillo de sables. Os dejamos enlace de YouTube para que veáis de que os estamos hablando: http://youtu.be/B-gVt1hBFZY
Detalles que hacen tu boda única
Seating con calas de Mallorca
Photocall viajero
Madre e hija, una imagen vale más que mil palabras
M.Ángeles entregó una rosa a sus mejores amigas y aprovechamos esta fotografía para agradecer a M.Ángeles Flores que pensara en Eventaria para la organización de esta boda (María Vázquez y tú habéis sido el equipo VIP colaborador).
Y muchísimas gracias a los protagonistas de este gran día, porque ha sido muy fácil trabajar con vosotros, porque como decía al principio del post formáis parte de nuestra vida, de nuestra historia…GRACIAS! Y os deseamos toda la felicidad del mundo ♥♥♥