Boda M.Ángeles y Torcuato by EVENTARIA

Antes de esta boda, Utrera nos recordaba a las lenguas de gato de la pastelería cordero y las terapias del gordólogo (algún día os desvelaré esto). A partir del 21 de junio, no podemos acordarnos de Utrera sin acordanos de M.Ángeles y Torcuato, los protagonistas de una boda organizada por Eventaria en el Monasterio de Consolación. Fue un placer formar parte de un día tan especial, aunque suene a tópico el decir lo mismo cada vez que organizamos una boda es así, las parejas que confían en nosotros son parte de nuestra vida, de nuestra historia…

Y esta historia de amor tiene mucho que ver con esperas en aeropuertos y maletas viajeras. Él (guardia civil destinado en Mallorca) – Ella (trabaja en Sevilla), imaginaos.

historia de amor

Fotografía:Pinterest

Le dimos la bienvenida al verano en el día más largo y la noche más corta del año pendientes de la meteorología. Finalmente, pudimos realizar la cena al aire libre en el césped de un precioso patio de un antiguo claustro del s.XVI.

El catering elegido fue Alberto Mejías, una boda más con vosotros como colaboradores y que sean muchas más (será por algo). Los novios eligieron mantelería de colores neutro y dieron un toque divertido con la elección de vasos de agua de colores, los centros de mesa; candelabros de 13 velas con botellitas de paniculata en su base.

SONY DSC

Los meseros y el seating de calas de Mallorca (en honor a la residencia del novio) y el photocall de la barra libre con temática viajera (fondo de sobre loveexpress, maletas antiguas y complementos de disfraces) al igual que unas libretitas que repartieron a sus invitados.

Compartimos con vosotros algunas de las fotografías de Falique Moreno y Lucía Soler, un trabajo exquisito como todo lo que hacen.

zapatos novia, shoes bride flowers wedding, peonias escote espalda dress bride anillo de compromiso boda diadema lamágora

 Diadema de Lamágora (creaciones únicas y personalizadas). Os la recomendamos 100%

iglesia utrera MA&T%20_-443

Cuatro pajes para el cortejo

uniforme de gala

Torcuato, de uniforme de gala, con sus compañeros que posteriormente le harían el pasillo de sables. Os dejamos enlace de YouTube para que veáis de que os estamos hablando: http://youtu.be/B-gVt1hBFZY

boda guardia civil

Detalles que hacen tu boda única

seating calas de ibiza

Seating con calas de Mallorca

detalle photocall boda photocall boda complementos disfraces boda

Photocall viajero

madre e hija en boda

Madre e hija, una imagen vale más que mil palabras

amigas de la novia

M.Ángeles entregó una rosa  a sus mejores amigas y aprovechamos esta fotografía para agradecer a M.Ángeles Flores que pensara en Eventaria para la organización de esta boda (María Vázquez y tú habéis sido el equipo VIP colaborador).

carmen polo wedding planner

Y muchísimas gracias a los protagonistas de este gran día, porque ha sido muy fácil trabajar con vosotros, porque como decía al principio del post formáis parte de nuestra vida, de nuestra historia…GRACIAS! Y os deseamos toda la felicidad del mundo ♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: