Savoir Faire-Julián Ortiz / Moda Nupcial

Me encanta levantarme oliendo a tierra mojada y más todavía si es viernes. También, os confieso que tras 5 fines de semana 5 seguidos con bodas eventarias….toca oler a tierra mojada. Disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala la vida y cuando estamos inmersos en trabajo hasta las orejas ni valoramos.

Niño mirando lluvia Ventana, lluvia, café Día de lluvia

Anoche estuvimos acompañando a nuestro amigo Juli (Julián Ortiz) de Savoir Faire en la presentación de su nueva colección Nostrummare (Primavera-Verano 2015).

julian ortiz savoir faire

Un éxito total y absoluto como siempre, no sabes lo que nos alegramos. ¡Te lo mereces guapo! Perdón, os lo merecéis, porque Felipe es el 50%oculto de un tándem perfecto.

Julián ortiz diseñador

A%20%20044%20%20A&J

Aunque lo suyo son los complementos. Felipe, sirve lo mismo pa´un roto que pa´un “descosío”

Moda sevilla - Julian ortiz

A Juli no se le escapa un detalle

Como nota; me encanta el binomio de creaciones Lamágora y Savoir Faire. Enhorabuena desde aquí a María Lama que llenó de arte en forma de pendientes y complementos la pasarela. lamágora10696185_697187430375863_4407425763333813602_n

Casualmente, ya os he hablado en el blog de estos dos artistas hace algún tiempo. Julián Ortiz al igual que Lamágora colaboraron el pasado año en nuestro Rincón de Novias del Pop up Store Sevilla y conforme voy escribiendo, voy recordando que ambos stand los situamos anexos…fíjate como son las pequeñas cosas de la vida… hoy va el día de reflexiones.

dress bridal wedding fashion

Diseño nupcial de Julián Ortiz en nuestro Rincón de Novias

Hace 4 meses Julián Ortiz-Savoir Faire vestía a una de nuestras novias eventarias. Una auténtica enamorada de la moda, nuestra querida Asun, apostó por un diseño atelier del utrerano que dejó a todos con la boca abierta.

A%20%20008%20%20A&J

. Wedding planner sevilla Dress Bridal Moda nupcial Wedding planner sevilla Dress Bridal Wedding planner sevilla Dress Bridal Wedding planner sevilla Dress Bridal

Wedding planner sevilla Dress Bridal

  • Maquillaje: Quino Amador, que el pasado sábado maquilló a otra de nuestras novias y cada vez nos gusta más.
  • Peluquería: Carmela Domínguez, os recomendamos si tenéis pensado cambiar de look o necesitáis pasar por la peluquería que le hagáis una visita en el pasaje de Rioja (Sevilla) se encuentra ahora.
  • Floristería Iglesia y ramo de novias: Javier Grados con nuestro asesoramiento, el ramo nos parece ideal.
  • Zapatos: Valentino
  • Coronas damitas: realizadas por Gloria de Fashion South 
  • Chaqué del novio: Scalpers.
  • Fotografía: Falique Moreno, uno de nuestros favoritos. Todas sus fotos tienen algo especial.
  • WEDDING PLANNERS: EVENTARIA Bodas&Eventos.

Aprovecho, ya que todavía no hemos publicado post de esta boda, para adelantaros los meseros que pusimos (gran parte de ellos fueron unas acuarelas ideales de moda que también utilizamos para el sitting). Acuarelas meseros boda Sitting

A Lamágora no nos cansamos de recomendarla a nuestras novias, madrinas e invitadas. En otro post os hablaremos de las maravillas que ha creado a nuestras clientas de este año. Como le dije anoche es una súperwoman (y debe tener súperpoderes), puede con todo. Puede que te interese nuestro post sobre ella “Del Real al Altar”.  

 Un viernes otoñal en la oficina, viendo llover, la gente pasar y sin trabajo este fin de semana. Esto es una maravilla, solo faltaría unas tostadas con sardinas de mi abuela Rafaela, como era tradición en días así.

Esperamos que os haya entretenido el post, a nosotros nos encantan los personajes que hoy os volvimos a presentar, téngalos en cuenta y

DISFRUTEN DEL PUENTE

♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: