Propósitos de septiembre

Buenas tardes eventari@s, es el primer post en el que me pasa, empiezo a escribir sin saber la temática de la que os voy a hablar. Pero es que son tantas las cosas que os tenemos que contar, incluso alguna ya no tendrá sentido, otras se quedarán en un breve resumen de lo que verdaderamente fue y , tal vez, prescindamos de otras tantas.

Dicen que septiembre es casi igual que enero en cuanto a propósitos. Se empieza un curso nuevo, otra etapa de nuestra vida, otra vez al gimnasio, otra vez a la dieta, otro otoño…

    septiembre is comming

Pues nuestro propósito número 2 es compartir con vosotros, al menos una vez a la semana, nuestro fascinante mundo de las bodas y los eventos. Queremos contaros todo, todo, todo…compartida EVENTARIA es más y no queremos volver a dejar cosas en el tintero que creemos que os puedan interesar.

El propósito n.1 es bordar todas las bodas que tenemos, desde el primer fin de semana de septiembre hasta el primero de octubre vamos a estar en una maratón de bodas y luego alguna más antes de terminar el año.

buena suerte

Para terminar este post en el que os confesamos nuestros propósitos para septiembre, os dejamos una serie de imágenes de pinterest que a nosotras nos gustaron.

ideas originales bodas  ideas bodas hola septiembre flores bodas sevilla número de mesa bodas  jardín boda sevilla zapatillas para bodas centros de mesa

Y que no se te olvide!!!!

...

 

Qué tengáis un buen miércoles, pronto publicaremos algunos posts que os debemos de estos meses de ausencia.

B E S O S   Y   A B R A Z O S

Fotografía: Pinterest

Eventaria Bodas&Eventos

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: