Homenaje a D.Antonio Quirós by EVENTARIA

Buenos días, más vale (un mes y dos días) tarde que nunca. El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en Gerena un emotivo reconocimiento público a D. Antonio González Quirós por su vida profesional (una vida dedicada a cuidar de la salud de los gerenenses). Los organizadores del evento fueron sus propios compañeros creando una plataforma específica para dicho homenaje. Entre los colaboradores se encontraban; El Ayuntamiento de Gerena, TeleGerena Digital y EVENTARIA Bodas&Eventos.

El homenaje se dividió en tres partes;

1.- Acto público en el Centro Cívico de Gerena. Dónde los organizadores, familiares, colaboradores y amigos hicieron un emotivo reconocimiento por la basta vida laboral y dedicación a su profesión de este profesional de la medicina.

15342451

2.- El Gobierno local, con el respaldo de todos los grupos de la oposición, le comunicó en dicho acto que a partir de ahora la calle en la que reside dejará de denominarse Barrihondillo para rotularse con su nombre. Un secreto muy bien guardado que pilló por sorpresa a  D. Antonio.

3.- Por último, tuvo lugar un almuerzo de confraternización del que nosotros nos encargamos con la cooperación de uno de nuestros colaboradores `Salvador Arias Catering´ que como siempre estuvo a la altura y todos los asistentes quedaron muy satisfechos. Además lució un solazo espectacular en `Hacienda Torreón Nazarí´, de esos días de inviernos que nos parecen perfectos para bodas.

Como la mayoría de los que nos seguís, posiblemente no conozcáis a este médico tan querido por los gerenenses, aquí van algunas fotitos para que veáis la buena pinta de los platos servidos por este catering. También, podéis encontrar su restaurante `Casa Salvi Tapas´ justo al lado de nuestra sede en Gerena (Sevilla), C/Miguel de Cervantes 46, os lo recomendamos 100% .

Por último agradecer al Comité Organizador, la confianza depositada en EVENTARIA Bodas&Eventos para la organización del almuerzo de confraternización `Homenaje a D.Antonio Quirós´

IMG_6915IMG_6914

¿ No os parecen ideales estas jaulas con flores y piñas como centros de mesas? ¿ Y el mesero, indicando el número de mesa en la madera? Si buscas la calidez en un evento, os recomendamos este tipo de centro y además en estos tonos cálidos…acertarás!!!

IMG_6932 IMG_6945 IMG_6947 IMG_6949 IMG_6953 IMG_6957 IMG_6959 IMG_6962 IMG_6964 IMG_6966

P.D.: La tarta de `la abuela´ es nuestra preferida…no dejen de probarla si tenéis ocasión.

Con este post le hemos dado la bienvenida al nuevo año en nuestro blog, así que solo nos queda desearos un buen jueves y un feliz 2014.

No os olvidéis que nuestros servicios de organización de Bodas y Eventos son gratuitos…más info. en www.eventaria.com

Puede que también te interese:

El protocolo en la mesa – El menú y la minuta

Cómo comer determinados alimentos – Protocolo

Fotografías: EVENTARIA Bodas&Eventos

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: