Vamos al lío o, lo que es lo mismo, vamos al blog. Vamos a pasarnos por aquí para saludaros y desearos la mejor de las Navidades, tenemos el blog «un poquillo abandonao», y eso que estamos deseando escribir sobre dos eventos muy bonitos que hemos tenido este mes pero aun estamos esperando las fotografías (para que no os perdáis ni un detalle). *Eso es uno de los grandes objetivos de 2014; hacer más fotografías al trabajo que realizamos para poder compartirlo con vosotros… No seguimos con los objetivos porque sería aburriros demasiado pero como siempre, tenemos muchas metas y retos por delante…y tú? ¿ Cuáles son vuestros propósitos?
Al 2013 le decimos Adiós con una sonrisa en la boca, porque paso a paso vamos cumpliendo objetivos y cada vez sois más los que confiáis en nosotros para ocasiones especiales. Pese a la tontería de la superstición del 13, nosotros hemos tenido boda días 13 en este 2013 a las 13:00horas y hemos aprendido que la suerte no es casualidad.
No nos podemos despedir sin daros las gracias a vosotros, queridos lectores!!! Por que pese al poco tiempo que podemos dedicarle al blog, en poco más de un año contamos con más de 107.000 visitas. GRACIAS Y 107.000 GRACIAS!
Fotografía: Pinterest