Vamos al lío que el 2013 se acaba

Vamos al lío o, lo que es lo mismo, vamos al blog. Vamos a pasarnos por aquí para saludaros y desearos la mejor de las Navidades, tenemos el blog “un poquillo abandonao”, y eso que estamos deseando escribir sobre dos eventos muy bonitos que hemos tenido este mes pero aun estamos esperando las fotografías (para que no os perdáis ni un detalle). *Eso es uno de los grandes objetivos de 2014; hacer más fotografías al trabajo que realizamos para poder compartirlo con vosotros… No seguimos con los objetivos porque sería aburriros demasiado pero como siempre, tenemos muchas metas y retos por delante…y tú? ¿ Cuáles son vuestros propósitos?

felicitación navidad eventaria1

Al 2013 le decimos Adiós con una sonrisa en la boca, porque paso a paso vamos cumpliendo objetivos y cada vez sois más los que confiáis en nosotros para ocasiones especiales. Pese a la tontería de la superstición del  13, nosotros hemos tenido boda días 13 en este 2013 a las 13:00horas y hemos aprendido que la suerte no es casualidad.

No nos podemos despedir sin daros las gracias a vosotros, queridos lectores!!! Por que pese al poco tiempo que podemos dedicarle al blog, en poco más de un año contamos con más de 107.000 visitas. GRACIAS Y 107.000 GRACIAS!

9b6ce1639d4b4c42bcc23d2b173f9643

Fotografía: Pinterest

QUE PASÉIS BUEN VIERNES Y TENGÁIS UN BUEN FIN DE AÑO

¡ F E L I C E S   F I E S T A S !

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: