Buenas tardes, esta tarde-noche asistiremos en Sevilla a un evento taurino con el que colaboramos ( IV Edición premios Gazuza) y desde aquí invitamos a todo aquel que le apetezca asistir.
Una vez dicho esto, vamos al lío, la boda más torera que ha tenido lugar este año. El pasado sábado, 19 de octubre en Salamanca se daban el «sí, quiero» M.A. Perera y Verónica Gutiérrez (hija, hermana y ya mujer de torero).
Nosotros estamos esperando el post de Carlos Telmo (organizador de la boda junto a Chiqui Domínguez) en su blog (tentation)para conocer los pormenores de esta celebración.
Aprovechamos la ocasión para recomendaros seguir a este profesional de las RRPP y organización de eventos que tanto admiramos profesionalmente y agradecemos que comparta a través de su blog Telmo te tienta su entretenido día a día, somos fieles admiradoras desde el ya desaparecido blog de la vida perra de Carlos Telmo. ¡ Es GENIAL!
Tampoco hemos tenido entre nuestras manos el ¡Hola! de esta semana, pero os hacemos un resumen de lo que hemos podido recopilar por internet.
Empezamos por las invitaciones hechas en Sevilla e impresas en su interior con motivo taurino, el mismo que fue utilizado para las minutas.
La ceremonia en la catedral vieja de Salamanca (la cual visitamos por segunda vez este verano, es una maravilla) contó con la presencia de más de 600 invitados. El novio (que se casa de segunda nupcias) llegó puntual a la cita vestido de Scalpers, acompañado por una elegante madrina vestida por Vicky Martín Berrocal, se le ve feliz y pleno al igual que en la fabulosa temporada que ha realizado en los ruedos este año bajo la crítica de profesionales del mundo del toro (la cara es el espejo del alma). Con 20min de retraso llegaba la novia, con el secreto mejor guardado (el vestido) también de VMB como nos adelantaba en su blog Marta González un diseño de manga larga, escote trasero pronunciado y aire folclórico (arriesgado) debido a su larga cola de volantes (más de 2mts) a cual bata de cola. El ramo de calas blancas y el padrino con prendido de la misma flor (personalmente no nos gustan los prendidos pero en caso de llevarlo que sea de una tamaño considerado, por ejemplo en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes tanto novio como testigos llevaban un pequeño prendido de nardos. Aunque repetimos, es cuestión de gusto).
En «la alfombra roja»
hubo de todo, y el aire también estuvo presente jugando una mala pasada a las invitadas. Aunque sabéis que somos más de fijarnos en detalles organizativos que en la moda, bien es cierto que las invitadas en este tipo de boda son examinadas como si de un desfile de alta costura se tratara. Para nosotros las más elegantes; Laura Vecino (de blanco y negro combinado, única forma de llevar estos colores a una boda según el protocolo y pequeña cola) y Rosario Domecq embarazada de 4 meses con un vestido bicolor drapeado y sencillo peinado, su estilo nos encanta en cada aparición pública que hace.
PASEN, VEAN Y OPINEN
Al salir los novios de la iglesia, Verónica leyó un poema y lanzaron unas palomas al viento que aguardaban en unos sombrereros con forma de corazón en la puerta (si a ellos les hacía ilusión, perfectísimo, nuestra fobia a las palomas no nos hace ser objetivos con este tema tan criticado así que pasamos palabra y cruzamos los dedos para que no nos lo pidan ninguna pareja porque tendríamos que estar a 5 metros de ellos jeje)
Tras la ceremonia los novios atendieron y posaron ante la prensa, radiantes de felicidad, el novio reconocía haberse emocionado al ver a la novia caminar hacia el altar y compartían las ganas que tienen de formar una familia.
Después, se unieron a sus invitados en el Hotel Doña Brígida, donde se celebró el tradicional banquete y donde la música, dicen, sonó hasta el amanecer. Recibieron la sorpresa de Juan Peña, que les cantó «no me lo creo» , la canción con la que se conocieron y el recibimiento de unos mariachis a su llegada con el respectivo brindis inicial (la familia de la novia tiene una vinculación especial con México).
Le deseamos muchas felicidades a esta simpática pareja que se encuentra viviendo su luna de miel en Tailandia y a vosotros que tengáis buen día.
Os dejamos para rematar un remix de
bodas toreras.
A ver qué os parecen;
¿ Qué te ha parecido? Esperamos que os haya gustado.
Fotografía: hola.com, vaninitatis, telva, divinity.
Puede que también te interese:
Una boda con vistas privilegiadas by EVENTARIA