“Un Atelier de Maquillaje en tu boda” – Tendencia nupcial 2014

Si quieres sorprender a tus invitadas con un toque de glamour para la fiesta el día de tu boda te ofrecemos el concepto que está revolucionando fiestas y celebraciones en toda España y Europa.

Hace algunos años se presentaron empresas especializadas en estos menesteres en Las mil y una bodas de Madrid o en Sevilla de Boda. Pero no caló entre los novias que se mostraban receptivas, ahora ya sí que sí, podemos decir que se trata de la última tendencia nupcial para las invitadas. A más de una se le antojó tras ver el camerino tan ideal que utilizó Charisse Verhaert (mujer de Julio Iglesias Jr.) en su boda para maquillarse.

Charisse y Tamara Falcó momentos antes de la boda

¡ Nos encanta la original chaqueta blanca donde podemos leer Bride (novia) en la espalda que Charisse eligió para el momento camerino!

Nosotras apostamos por el camerino portátil en bodas para invitadas; lo vemos decorativo, original y útil. Las invitadas te agradecerán este gesto con ellas, bien es cierto que en los bolsos de mano poco maquillaje nos cabe y justo después de comer es recomendable un retoque para salir reguapas en todas las fotos de la barra libre (por lo menos en las primeras horas jeje).

¡CUIDADO! Vale más sorprender que decepcionar, en caso de contratar este servicio recomendamos que lo mantengan en secreto pues como se avise antes del enlace a cada invitada de que va a haber maquilladores profesionales más de una se piensa que es una sesión de 20 min por persona, está claro que eso sería inviable económicamente. Sin embargo, si cuando terminen de comer van al baño y se encuentran el sorpresón, les vendrá como anillo al dedo y será uno de los detalles que siempre recordarán de tu boda.

imagesCAMDUXK7

*MUY IMPORTANTE en caso de no contratar el camerino para tus invitadas pero que vaya tu mismo maquillador para retocar a la novia, madrinas, hermanas…aconsejamos que no lo hagan en el baño, sino donde tenga previsto quitarte el velo, tocado, mantilla… y que pase desapercibido en la mayor medida posible ya que si tus invitadas se percatan puede que alguna se sienta “menos importante” (hay invitadas para todos los gustos, lo podemos afirmar).

rv_camerino_02_135110875266___485x364

Te ofrecemos en exclusiva trasladar unos maravillosos camerinos al lugar de tu celebración y durante la fiesta las invitadas tendrán la oportunidad de disfrutar de retoques de maquillajes con nuestros expertos profesionales para que estén todas más guapas en la fiesta y listas para las fotos.

TARIFA ESTÁNDAR SEVILLA
PROMOCION EXCLUSIVA 2 horas : 300€
Hora adicional: 80€

Pregunten disponibilidad y presupuesto personalizado a través de info@eventaria.com

www.eventaria.com / tlfn. 675 62 65 42

12763022-pinturas-para-los-ojos-de-varios-colores-colocados-uno-junto-a-otro-con-lapices-de-diversos-suminist camerino-portatil-de-novia-3  ins_p_444744 maquillage

ACORDAOS SIEMPRE DE TENER UN BUEN SERVICIO DE GUARDAROPAS TANTO PARA ÉL COMO PARA ELLA

  1dd274ddb94b8ff0b9207f1b225f3fb8 df1e3954ccac27aa0e5ac14680154267

Y TAMPOCO OS OLVIDÉIS DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA

¡ SEAN FELICES!

Además de este post, puede que también te interese:

La romántica boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert

Vídeo de visitas en bodas

Tartas fondant; tendencia nupcial

www.eventaria.com

Fotografía: www.rebecasanjuan.com , www.guiaspat.com , msnlatino.telemundo.com , www.pinterest.com

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: