La mujer en el trabajo – Protocolo Social

Acabamos la semana y para desconectar de lo que ahora nos acontece, que son las bodas de este fin de semana, os dejamos algunas pautas de protocolo social que tenemos que auto-recordarnos de vez en cuando.

La mujer en el trabajo

Tipo de tejidos que va a llevar, cuidándose de no utilizar mucho brillo, tejidos vaporosos. La mujer cuidará los complementos, todos estos vamos a combinarlos según la hora y el día y según como sea la mujer. Por ejemplo, si es una mujer pequeña no deberá llevar un bolso excesivamente grande. Aunque estamos de acuerdo que el tacón estiliza y hace más elegante, es aconsejable que una mujer en el trabajo vaya con tacón medio. Una mujer debe llevar siempre medias, aunque sea verano (medias de verano), siempre que se les vean. Con respecto a las joyas, la mujer tiene que tener cuidado en el día han de ser discretas y por las noches más espectaculares. No se debe ir al trabajo con ropa excesivamente sport. Si una mujer lleva un traje completo, no deberá quitarse la chaqueta. En un trabajo hay que ir a muchos sitios así que dependiendo del lugar, la hora, etc., llevará un vestuario acorde. La mujer tiene que ir acorde con su edad y con su físico. Los colores oscuros para la noche y los claros para el día. El maquillaje irá de menos maquillada a más maquillada según vallan pasando las horas del día.

imagesCA5R96Y0 imagesCADS4NZ2 imagesCAH9QBF0 llegar a la meta mango-tendencias-invierno-2010-14 mango-tendencias-invierno-2010-16 pos-it ropa untitled

¡ Ahí queda eso! La que os habla, reconoce que abusa de colores oscuros de día y de utilizar ropa “sport” en muchos días de trabajo. Odio el momento chapa y pintura, pero…¡ ahí queda eso! Como siempre digo, el protocolo social está para conocerlo y cada uno tiene que saber cuando utilizarlo (al igual que las señales de tráfico, jeje).

Buen fin de semana

Nosotras, nos vamos con nuestras BODAS!!! Os contamos próximamente y también os contaremos sobre la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes que tendrá lugar mañana en Ronda.

Besos y abrazos ♥

Puede que también te interese:

La moda de las chisteras en bodas – Protocolo del Vestir

Los diferentes trajes en la mujer – Protocolo del vestir

Resumen de las aleluyas del buen vestir – Protocolo Social

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: