Summer Time – Es tiempo de bodas

Ya está aquí, el verano llegó y lo hizo bien a pesar de que hay quien dice que será el verano más frío…llegó el momento de sol, playa, descanso (quien se lo pueda permitir) y BODAS!!!

En Andalucía, pese a las altas temperaturas es la época del año donde transcurren el mayor porcentaje de bodas. Personalmente, me decanto por otra época del año que no sea el verano…pero admitimos que los atardeceres y amaneceres de verano son más que especiales y en una boda de tarde puedes disfrutar de estos dos momentazos si te lo propones, y sacarle mucho partido en ese día tan especial.

¡Ojo! las novias excesivamente bronceadas dan un aspecto antinatural…en el término medio está la virtud, tener buen color el día de tu boda no significa que seas un conguito. Me entendéis, ¿ no?

bay-cottage-wedding-lake-mountains-bride-groom bay-cottage-wedding-lake-mountains-glass-milk-bottles BO3085~1 BODA_I~1 BODA_I~3 corona nuvia DECORA~1 decoracio 2 fotos long-wedding-dinner-table sillas_boda Summer-time vestido largo novia sencillo travis grace vestido novia cuello V y volantes grandes vestido novia cuerpo encaje y bordados falda raso vestido novia espalda V foto travis grace vestido novia foto travis grace

A TODOS LOS QUE NOS LEÉIS OS DESEAMOS QUE TENGÁIS EL MEJOR VERANO DE VUESTRAS VIDAS…

♥♥♥

Puede que también te interese:

La primavera llegó al blog

La Magia del Otoño

Ya huele a Azahar – Bienvenido Marzo

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: