Como era previsible, la prensa del corazón esta semana han dedicado casi al completo sus páginas al enlace de Magdalena de Suecia con Chris O´Neill, que reunió a gran parte de la realeza europea. Así, destacan el estilismo de algunas de las invitadas más destacadas, así como alguno de los momentos más emotivos de la celebración.
A COTILLEAR PUES…
Fotografía: GETTY
La princesa Magdalena de Suecia, de 30 años, y Chris O’Neill, ocho años mayor, se han casado el pasado sábado en la Capilla Real en Estocolmo. Una ceremonia que se ha convertido en la cita más importante del año y por la que las Casas Reales han sacado sus mejores galas. Tras darse el ‘sí quiero’ ante los 500 invitados, los recién casados se besaron hasta tres veces ante la multitud que los esperaba a su salida al balcón del Palacio Real. Unos minutos más tarde se dirigieron en carroza hacia la isla de Riddarholmen, donde se han dirigido junto con los invitados al castillo de Drottningholm, donde tiene lugar el banquete.
CURIOSIDADES…

Beautiful royal salmon. El chef estadoundiense Marcus Cooks tuiteó una foto del salmón que se sirvió en la boda.

Carlos Felipe y su novia no se han dejado ver juntos en púlbico ni una sola vez durante toda la boda. La joven llegó con el primer ministro y él, con su madre.

Chris O’Neill se mostró mucho más emocionado que la propia novia. Cuando llegó al altar le besó la mano y casi no podía contener las lágrimas.

Dos fueron los besos que los recién casados se dieron al salir del Palacio Real para recibir las primeras felicitaciones. El gesto con la mano del joven indica el orden.

La hermana de la novia y heredera a la Corona de Suecia, Victoria de Suecia, ha lucido un original peinado caracterizado por un recogido en trenzas.

La princesa Charlene de Mónaco ha sido de las pocas princesas que no ha querido lucir ni tiara, ni tampoco joyas.

Los invitados y los novios se desplazaron en barco hasta la isla de Lovön, el lugar donde se encuentra la residencia oficial de los Reyes. A bordo se sirvieron cócteles y champagne

Luis Medina, muy elegante a su llegada a la iglesia. La gran pregunta fue quién era la acompañante con la que le fue adjudicada la entrada.

Marie Chantall, la princesa de ‘Instagram’ se dedicó a compartir imágenest tomadas durante la boda en la red social.

Marie Chantall, que se dedicó a subir fotos en Instagram, fue una de las que se saltó el protocolo luciendo un vestido blanco.

Otra de las invitadas que no pasó inadvertida fue la mujer de John Taylor, que dejó a más de una con la boca abierto con su total look en negro.

Tras la cena en la residencia oficial de los Reyes, la novia se cambió de vestido -por uno palabra de honor- y se soltó el pelo, que llevó en un semirecogido.

Valentino Garavani ha sido el responsable de vestir a la princesa Magdalena de Suecia. Así pues, aunque el diseñador está retirado, no puede negarse a este tipo de encargos.
Fotografía: Gtres, twitter, instagram
Nos despedimos en este post con los que serían los titulares de la boda para nosotras:
«Una de las más bellas novias de la realeza, Magdalena de Suecia»
y «La gran ausencia de representación Real española en la Boda de Magdalena de Suecia»
¡¡¡ Q U É T E N G Á I S B U E N F I N D E S E M A N A !!!
2 pensamientos en “La Boda de Magdalena de Suecia – Bodas Reales”