Los detalles marcan la diferencia…

Buenos días, retomamos el blog tras una Semana Santa semi-pasada por agua en la que hemos estado trabajando en el próximo Pop Up Store Sevilla que tendrá lugar la próxima semana y del que mañana os contaremos más detalles.

Hoy va la cosa de detalles y es que en la primera encuesta realizada en nuestro blog (el pasado domingo) a la pregunta de qué es de lo que hablas después de una boda la respuesta más obtenida entre las tres respuestas posibles ha sido los detalles y tematización.

Es paradójico que donde se realiza menor inversión es lo que más recuerdan lo invitados y de lo que más se hable. Sin embargo, en el catering, que se lleva la mayor parte del presupuesto es de menor interés según los invitados al parecer por vuestros votos.

Hay quien asegura `Yo creo que a demás de mi voto, se centran los invitados en la parte fiesta, buena musica buen lugar donde se oiga y pueda bailar y que el sitio tenga medida entre tener espacio pa no parecer sardinas en lata y estar todos juntos bailando.  Todo esto si no hay nadie que se caiga contra un camarero tire bebidas y forme un lio jajajaja´ GRACIAS Álvaro por tu comentario, llevas razón es importantísimo la organización y logística en las bodas también. Otro día haremos encuesta de qué creéis más importante. Lo que sí es cierto es que no se habla de lo más importante, de lo esencial, se habla de los detalles y es que

los detalles marcan la diferencia.

 BANQUETE DETALL~1 FLORES EXTERIOR LL lupi074 MESA CENTRO mesa puesta cena boda con candelabros cristal MINUTA MINUTA1 pepep PLAYA DECORACIÓN RAMO DE FLORES

27-300x300

¡¡¡ V A M O S    A     P O R     L A    S E M A N A   Y   P O R    E L   M E S !!!

¡¡¡ B I E N V E N I D O   A B R I L !!!

Llególaprimavera

Anuncios

  One thought on “Los detalles marcan la diferencia…

  1. 31 julio, 2013 en 19:45

    Por sus aromas, texturas y versatilidad, las flores son un elemento que no puede faltar como parte del interiorismo de tu casa o un evento, añaden atmósferas llenas de vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: