María Hernández Pazos (Atellier) – Diseñadora de estirpe sevillana

Buenos días, estoy feliz de presentaros a una diseñadora que me vuelve loca.  Sus diseños no son para menos. Aunque la moda no sea nuestro tema principal, sí es cierto que para las invitadas a bodas es una de sus mayores preocupaciones.

Lo de hoy no puedo decir que es un descubrimiento, porque lleva casi desde que nació entre telas y patrones, y los que la conocemos sabemos que ya son varios los años que lleva diseñando discretamente en su taller, mientras su clientela aumenta de forma considerable utilizando el `boca a boca´ como única herramienta de comunicación.

“Una fantástica puntería en el gusto y una visión de la moda tan femenina y favorecedora como la del viejo maestro ya retirado Valentino” así describe Paloma Guinea en la revista Escaparate de Sevilla a la joven diseñadora.

María Hernández Pazos

María Hernández Pazos, diseñadora de estirpe Sevillana.

Estudió Diseño de Moda, en Sevilla, en la Escuela Goimar, en la calle Adriano. En la actualidad se encuentra en pleno centro de Sevilla en la calle Rosario n.10, en la antigua boutique de su abuela materna (la prestigiosa diseñadora sevillana Maruja Baena). Con pies de plomo y sin prisa pero tampoco pausa, cada vez son más los que hablan del estilo que impregna esta simpática rubia, a la que adoramos, en sus diseños. Si tenéis una boda próximamente, no dudéis en concertar una cita prevía en el tlfn.: 610 858 571, estará encantada de conoceros.

Alta costura a medida

Es una experta en trajes de madrinas e invitadas. Casi de casualidad (una tarde que entramos a visitarla en su taller, el año pasado) debido al respeto que le tiene a su profesión, descubrimos algunos vestidos de novia que estoy segura que no serán los únicos que haga. Como anécdota, os digo que su abuela fue la encargada de hacerle el vestido de novia a Carmen Maza que para nosotras es una grande en la moda nupcial sevillana.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE SUS DISEÑOS

Vestido de novia - María Hernández Pazos2

480005_115968388589403_297929902_n Detalle en vestido María Hernández Pazos By Maruja Baena - Alta Costura a medida  Tejidos de alta costura Telas de alta costura  Vestido de novia - María Hernández Pazos  Vestido en blanco y negro

Vestidos largos

María Hernández Pazos

La mejor elección en mi vestuario del año pasado en bodas fue sin duda este vestido rojo con encaje negro antiguo a media pierna, mangas largas con multitud de botoncitos, lazadas en hombros y escote en espalda de vértigo. No es la foto que más favorezca el traje, ya sé que apenas deja verlo…pero quería aprovecharla para darle las gracias a Mariquilla, no sé que hubiese hecho sin su ayuda. Y lo mejor de todo, ¡¡¡no he ido a ninguna boda más cómoda vestida!!!

Traje Rojo Vestido María Hernández

Os despedimos con un centro de mesa para las amantes de la costura

Centro de mesa costura

B U E N     F I N   D E    S E M A N A

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

  One thought on “María Hernández Pazos (Atellier) – Diseñadora de estirpe sevillana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: