Luces y acción – Decoración Bodas

Buenos días, echamos de menos escribir más a menudo pero se nota que se acerca la primavera y el ritmo se acelera. Vamos a iluminaros el domingo con este tipo de bombillitas (las mismas de los adornos navideños de siempre) que cada vez son más utilizadas para crear un aire romántico principalmente en bodas de noche en jardín.

La iluminación de una boda, tanto si es de noche en el exterior, como a cualquier hora del día en el interior, es parte importante de la decoración de la boda.

Con puntos de luz situados entre las mesas de los invitados a la boda, o iluminación focal alumbrando la mesa de los novios,

iluminar una boda es tan necesario como decorar el espacio de la celebración con flores.

13 1367861f183260b46568dc213a288dd0  iluminación boda jardín iluminación jardín Light Wedding  Light Wedding3 Love wedding lucecitas habitación Luces bodas luces de navidad Luces en Bodas Luces en Bodas2 Luces en Bodas4 Organizadores de bodas  wedding planner

¿ Qué os ha parecido?

Otro día os hablaremos de la iluminación con velas en bodas de noche, nos encanta la decoración con muchísimas velas.

wedding planner sevilla

Las lámparas también cobran mucha importancia.

Dependiendo del estilo de la celebración la utilizaremos de un tipo u otro, nos encanta forrarlas cuando son faroles con hiedras.

Light Wedding2

bodas originales

¡¡¡ Feliz domingo!!!

Fotografía: Pinterest

Eventaria Bodas&Eventos

  4 pensamientos en “Luces y acción – Decoración Bodas

  1. 7 septiembre, 2014 en 6:48

    Wow.!! No nada mas para navidad, soy un fanatico de las luces de navidad, nunca me paso por la mente haberlas utilizado en mi boda (hace 14 años) Saludos y Exito

    Me gusta

  2. Julia Garcia Estevam
    18 noviembre, 2016 en 14:16

    Hola!!
    También haceis o gestionais este tipo de montaje de iluminación?
    Estoy organizando mi boda en Asturias, que será el 17 de Junio de 2017 y me gustaria alquilar este equipo de iluminación. O me sabeis indicar donde alquilar?

    Aguardo noticias vuestras
    Un saludo
    Julia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: