¡Cásate en Sevilla! – Feliz día de Andalucía

¡¡¡ Feliz día de Andalucía!!! Pensamos que el encanto que tienen las bodas en el Sur no lo hay en el norte (y que nos perdonen, habrá otras cosas). En Andalucía, la climatología es diferente (aunque no se note en estos días de frío), la gastronomía única y tantos paísajes espectaculares que la hacen especial para la celebración de bodas.

cupcake andalucía

No es un post patrocinado ni nada de eso, decimos lo que sentimos. Nos sentimos privilegiados de organizar bodas en nuestra tierra, en concreto en Sevilla.

Es un lujo trabajar sábados y domingos cuando visitas con tus clientes hoteles en pleno casco histórico de Sevilla, restaurantes en la orilla del Guadalquivir, haciendas que fueron conventos  del siglo XVII, Bodegas en el aljarafe sevillano…y podríamos seguir hasta resultar empalagosas.

Conocemos y trabajamos con todo tipo de espacios y catering, si quieres casarte en Sevilla, o provincia, Eventaria es tu empresa. Estamos encantadas de ayudarte con la organización de tu boda sin que te cueste ni un céntimo, nuestros servicios de asesoramiento y coordinación son 100%GRATUITOS, nuestras ganancias vienen de la mano de nuestros colaboradores ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

*También trabajamos en otras provincias, no dudes en preguntarnos.

Tlfn: 675 62 65 42 / info@eventaria.com / http://www.eventaria.com

CONOCE SEVILLA

(Aunque sus pueblos no aparezcan en el vídeo, trabajamos en toda la provincia)

¡¡¡ Qué tengáis buen puente!!! Nosotras asistiremos hoy a Aires de Boda en el Hotel Alfonso XIII para traeros todas las novedades nupciales.

Te recomendamos para este maravilloso puente, visitar a Javier Abascal y su cocina en el Sauce de los Marines (Sierra de Aracena) que hoy posiblemente, según la previsión de ayer, esté nevado.

Puede que también te interese: Eventos a la orilla del Guadalquivir.

¡¡¡ B Y E    B Y E    F E B R E R O!!!

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: