A veces, las ideas más sencillas son las mejores…
En la época de bodas primavera y verano es muy lógico aprovechar el buen tiempo para realizar celebraciones al aire libre y cuando empieza a oscurecer las luces y velas serán tu aliado perfecto para una decoración intimista pero muy vistosa.
¡¡¡ Nos encantan las velas en las bodas de tarde!!!
Por experiencia, os aconsejamos salvaguardar las velas del posible viento en las noches veraniegas. Puedes que adornes todo precioso con velas pero no duren encendidas ni medio minuto, yéndose al traste el ambiente que tenías pensado crear desde hace tanto tiempo. Por eso, si no dispones de candelabros o recipientes de cristal, aquí va nuestra apuesta del día: originales y económicas bolsas de papel ( rellenas de arena para que tengan consistencia y con las velas que creas oportuno).
Juega a recrear diferentes ambientes, define pasillos, zonas de baile o colócalos de manera aleatoria para crear un espacio relajado chill-out. Además las bolsas pueden personalizarse con diversos troqueles y también las hay de diversos colores para que combines diferentes gamas cromáticas.
Una opción sencilla, ecológica y económica que iluminará cualquier escenario… ¡hasta convertirlo en mágico!
¿Qué os ha parecido? En Eventaria contamos con muy pero que muy económicas bolsas de papel para este tipo de decoración.
Pregúntenos sin compromiso a través de: info@eventaria.com / Tlfn.:675 62 65 42
Me ha sorprendido y me ha encantado la idea! preciosa!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Toni!! También se pueden personalizar imprimiento en ella la frase que queramos, palabra, imagen…:)
Me gustaMe gusta
Me encanta estaa idea, pero tengo una duda si es que puede resistir con viento en la noche, o que otra idea se puede dar? .. Gracias por su ayuda
Me gustaMe gusta
Buenas Andrea, para que no haya problema con el viento lo ideal es rellenar la mitad de la bolsa con arena, así se fijan sus paredes!
Me gustaMe gusta
¿Dónde puedo conseguir estas Bolsas de papel para velas?? Las necesito comprar en Sevilla para un evento que tenemos este fin de semana. Gracias
Me gustaMe gusta
Huy que bonito, no había pensado que estas bolsas tan comunes sirvieran para crear tremendas obras de arte.
Me gustaMe gusta
QUISIERA SABER QUE TIPO DE PAPEL ES EL DE LA BOLSITA?
Me gustaMe gusta
Kraft!!!
Me gustaMe gusta