Buenos y tristes días para la moda nupcial española. Ayer nos despertábamos con la escalofriante noticia del fallecimiento, a los 46 años, del diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias.
El presidente de la compañía, Alberto Palatchi, ha afirmado que su equipo ha perdido a «uno de sus miembros más queridos«, de quien ha recordado tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos.
A partir del comunicado, las informaciones sobre las circunstancia en que se produjo su defunción han sido confusas y, en algunos casos, contradictorias. Coincidían, sin embargo, en un detalle: no ha sido una muerte natural ni tampoco violenta. La policía autonómica no ha entrado a detallar nada más, descartando indicios de criminalidad, aunque las especulaciones se dispararan en la web.
Sea como fuere, como dijo ayer Vicky Martín Berrocal a través de su cuenta de twitter «…El blanco nupcial hoy se ha vestido de negro…»»…que grande has sido y serás….»
Nunca entenderé porqué no valoramos a quiénes admiramos cuando están vivos, pero es así. Desde Eventaria sentimos la pérdida de este genio, estamos seguras que dejará un vacío enorme en la moda nupcial española y con él ha muerto parte de la esencia de la compañía catalana `Pronovias´.
El diseñador de la alta sociedad
Como véis su trabajo ha quedado plasmado en la historia de la prensa rosa.
Manuel Mota, creativo de Pronovias
Descanse en paz
Puede que también te interese: Pronovias inaugura la Pasarela de Sevilla de Boda 2012 o la romántica Boda de Julio Jr. Iglesias y Charisse
Fotografía: www.vogue.es, www.telva.com, www.rankingfamosos.com, www.vanitatis.com, http://estiloentela.blogspot.com.es/, http://www.quemonavaestachica.com/