Lamágora; del Real al Altar

Buenos días queridos Eventari@s, hoy traemos un “nuevo” descubrimiento.

Lamágora y sus nuevas creaciones para novias.

LA BOMBA, no puedo decir más. Si ya era una auténtica fan de los complementos para el traje de gitana de Lamágora (pendientes, peinas, peinecillos y broches), hace poco, con su retorno por el blog encontré unos tocados para invitadas muy pero que muy personales y llenos de buen gusto, os recomiendo que no os perdáis 5 estilos, 5 diseños.

El talento de María Lama de Góngora, para nosotros no es algo novedoso. De hecho, estábamos deseando compartir sus creaciones con vosotras porque nos parecen ideales todos los complementos que pasan por sus manos. Pero vaya sorpresa que nos hemos llevado con su nuevo proyecto nupcial…y para que juzguéis vosotr@s mismos aquí va su magia, arte, buen hacer, exquisitez, distinción, dedicación…en forma de fajín y tocado para novia.

PASEN Y VEAN

h hk untitled untitled1 untitled2 untitled3

“El tocado tenía que ser lo suficientemente ancho para abarcar todo el velo, María Victoria lo quería lucir abierto, además debía ser articulado para que encajara con su peinado, interminables trenzas.”

untitled4 untitled6

 “Cuando se quitó el velo, para no dejar de impresionar, lució un tocado joya que junto con el tocado del velo creaba una nueva pieza.”

vfFajín flores plateado novia y tocado a juego“El motivo del fajín fue extrapolado al tocado, todo tenía que congeniar.”

Fajín flores plateado novia y abanico“El fajín era una verdadera joya, confeccionado con plata, cristal de svaroswki y seda, estaba cuajadito, no había ni un hueco. Un trabajo muy elaborado y que hizo del vestido un modelo diferente. Como idea principal, las hojas, creaban movimiento y armonía.”

Fajín flores plateado novia y abanico Fajín flores plateado novia y abanico Boda Sevilla Wedding Planner Boda Sevilla Wedding Planner Boda Sevilla Wedding Planner Boda Sevilla Wedding Planner Boda Sevilla Wedding Planner Boda Sevilla

No me hace falta ver más creaciones nupciales de Lamágora para tener claro que el día que me case (si algún día lo hiciese) contaré con el asesoramiento y creaciones de esta artífice para conseguir el look deseado.  ¡ Enhorabuena María!

María Lama de Góngora

María Lama de Góngora, fundadora de Lamágora

¿ Qué os ha parecido a vosotr@s?

Esta diseñadora sevillana, afincada en Barcelona, nos plasma a través de su blog auténticas obras de arte , un verdadero escaparate de complementos en vivo y en directo.

Os recomiendo que no os lo perdáis: http://lamagora.blogspot.com.es/

Precios para todos los bolsillos, su publicidad es el boca a boca y el escaparate se basa en su pandilla de amigas guapas, ella misma y su blog. ¡ Chapeau!

lamágora

Para cualquier consulta…

creacioneslamagora@gmail.com

Tlfno.: 639 494 188.

Muchas gracias a María Victoria González de Quevedo por cedernos las fotografías de su boda.

Fotografía: Falique Moreno

Eventaria Bodas&Eventos

Anuncios

  One thought on “Lamágora; del Real al Altar

  1. 27 diciembre, 2012 en 10:58

    Muchísimas gracias Carmen, me encanta tu post, y como siempre digo, me encanta que os encante. Un abrazo fuerte y feliz entrada de año.

    Me gusta

  2. 27 diciembre, 2012 en 22:50

    Muchas gracias María e igualmente, ¡ Feliz Navidad!…y como siempre digo yo, que tus éxitos se multipliquen por año ¡ te lo mereces! Besos

    Me gusta

  3. María Victoria González de Quevedo
    13 enero, 2013 en 10:57

    Gracias a María por su gusto exquisito mi look de novia fue perfecto!
    No me cansaré nunca de decirlo, gracias, gracias y gracias Lamagora!
    Carmen, gracias por publicar mis fotos, tienes un blog ideal que sigo habitualmente.
    Mucha suerte a ambas!

    Me gusta

    • 14 enero, 2013 en 17:47

      ¡ Qué buena elección María Victoria! Gracias a ti, por dejarnos compartir tus fotos y por tus cariñosas palabras.

      P.D.: Además de los maravillosos complementos de Lamágora, nos encanta el vestido, las fotografías realizadas por Falique Moreno, la belleza de la novia…En fin, ¡ qué estamos enamoradas del reportaje! ¡ Enhorabuenaaa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: