Pronovias Inauguró la pasarela de Sevilla de Boda

Buenos días, seguimos con la moda y Sevilla de Boda.

La feria fue inaugurada por la directora de la agencia Doble Erre, Raquel Revuelta, y el director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro. Tras el corte de cinta, se inauguró la pasarela con el desfile de la prestigiosa firma Pronovias, marca líder mundial del sector nupcial, con un espectacular desfile en el que se mostraron los diseños para la nueva temporada, una colección para una novia cosmopolita, clásica y sofisticada.

detalles-desfile-pronovias-sevilla-de-novia INAUGUR_-SVQ-BODA11-pronovias-10 INAUGUR_-SVQ-BODA11-pronovias-15

La esencia de PRONOVIAS 2013 en Pronovias Fashion Show en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) a través del siguiente vídeo – Barcelona Bridal Week 2012.

En profundidad…

PRONOVIAS COLECCIONES 2013 – Una colección llena de flores con opciones muy elegantes para las novias en todos los estilos. Desde vestidos románticos a los estilos cosmopolitas para una mirada más suave, con textura. Audaz, pero ligeros y cómodos vestidos de novia con encaje, tul gasa, y gazar. Patrones clásicos y siluetas inspiradas en las flores y los pétalos son el éxito triunfal.

MANUEL MOTA COLECCIÓN 2013 – Esta colección de frescos, diseños audaces, creativas novia de Manuel Mota está rebosante de flores y pétalos de flores. El diseñador ha ideado un naif, el universo bucólico para las novias que ofrecen bordado original, capas transparentes, vestidos de flores y faldas de pétalos.

Elie by Elie Saab 2013 – Elie Saab nos presenta una gran variedad de vestidos que cualquier chica se le ocurriría llevar en su gran día. Un estilo romántico de ensueño con glamour, escrito en el diseño, faldas amplias, arcos alrededor del busto. La colección es en crudo y colores marfil, en organza, tafetán de seda, Mikado, encaje chantilly, encajes y, por último, para embellecer estas telas maravillosas, Elie Saab bordados con perlas y lentejuelas, como si tuviesen con un toque de magia.

Nosotras, destacamos de Pronovias la versatilidad de sus diseños.

¡ Esperamos que os haya gustado el post de hoy!

Fotografía: Sevilla de Boda.

Vídeo: Pronovias.

Anuncios

  One thought on “Pronovias Inauguró la pasarela de Sevilla de Boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: