Meseros Originales Low Cost – Bodas

Un detalle que pocos cuidan es el mesero. Poquito a poco se está introduciendo el hacer un sitting (indicación de mesas en el aperitivo) un poco más `currao´ que el caballete básico de toda la vida con el panel y listado de mesas e invitados. Pero…

¿por qué descuidar el mesero?

Os mostramos una serie de ideas originales y ¡¡¡ low cost!!! que esperamos que sean de vuestra utilidad, Eventaria estará encantada de ayudarte con todos los detalles de tu boda.

Por que los detalles marcan la diferencia

6a00e554ee8a2288330115705c2bcb970b-400wi_0 1180-indicadores-del-numero-de-mesa-decora-tu-boda-al-estilo DECORA~1 delicate-lace-ranch-wedding-centerpiece-table-number-peach-pink-white-green diy-table-number diy-table-numbers evsarah2copy mesero eventaria original mesero original eventaria Meseros Collage new-orleans-black-tie-wedding-table-numbers-gold Numero-mesa pink-wedding-centerpieces red-table-numbers rustic-ojai-garden-wedding-potted-lavender-white-garden-rose-centerpieces spring-wedding-colors-garden-wedding-table-number-ideas table-number-water-jugs trolly-car-table-numbers-bread-basket-centerpieces

Otro día os hablaremos de temáticas en las mesas, el significado de cada mesa a través de su mesero.

 Este fin de semana, la aquí presente se retira a por un poquito de relax, el lunes volveremos con las novedades de Sevilla de Boda (la feria más importante del sector en Sevilla) y muchas cosas más que no os podéis perder.

B U E N   F I N   D E   S E M A N A

Fotografía: Juliet Elizabeth, Anna Robbin Weddings, April Smith PhotographyTec PetajaJen Huang, Amy and Stuart, Anna Robbin WeddingsKZ Photo, Jill Thomas, Jesse Leake,Alison EventsUnion PhotoLauren CrewCrystal MadrilejosBrumley and Wells, Hispabodas.com, http://aroruabroches.blogspot.com.es/, Revista Elle

Eventaria Bodas&Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: