Buenos días, estamos llegando al final de este puente lluvioso y os traemos un evento de cine que muchos seguramente desconozcan. Del 2 al 10 de noviembre se celebra en nuestra ciudad la IX Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Como Los Goya, el Festival de San Sebastián o el Festival de Cine de Málaga tienen detrás a un gran equipo humano repleto de profesionales de la organización de eventos que se encargan de transmitirnos la magia de las alfombras rojas que tanto nos gustan. El pasado viernes tuvo lugar su inauguración,
¿ quieres conocer más?
INVITADOS ESPECIALES

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez no se perdieron la inauguración de la IX Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla
Para los que les guste el cine tanto como a nosotras les recomendamos echar un vistazo al calendario de proyecciones pinchando aquí.
Es inevitable hablar del SEFF y no acordarme de Stella Losada una PROFESIONAL como la copa de un pino en la organización de eventos y excelente profesora que lleva años detrás de la organización de este festival. Aunque tengo la espinita de no haber podido hacer prácticas con ella y su gran equipo debido a incompatibilidad con otras prácticas que estaba realizando en ese momento, debo reconoceros que sus clases de organización de eventos y congresos eran de lo más prácticas y útiles. Para mí ha sido un lujo tenerla como profesora y un ejemplo como persona y aunque no quiero desviarme del tema del post, es casi obligatorio, compartir con vosotros algo que ella nos grabó a fuego:
El decálogo del profesional del Protocolo
1.Conocer claramente los cometidos.
2. Establecer puntos de intersección.
3. Conocer las normas de la competición.
4. Argumentar.
5. No hacer suposiciones.
6. Flexibilidad.
7. El equipo.
8. Una sonrisa.
9. Querer es poder.
10. Imagen.
Nos parece una combinación perfecta: domingo+lluvia+cine ♥♥♥ , así que a aprovechar el Festival de Cine Europeo que se está celebrando en nuestra ciudad.
Para más información: http://festivalcinesevilla.eu/es
Besos
Fotografías: SEFF´12, Diez Minutos