Ideas para Haloween

Buenos días blogueros, la lluvia cala fuerte en Sevilla, ¿Qué os parece si llenamos vuestras retinas de naranja, morado y negro en esta mañana gris? Tradición americana o celta…a nosotras nos gusta alegrarte el día y nos encantan la tematización en los eventos…¿¿Halloween?? ¿Y por qué no?

Halloween, noche de brujas y fantasmas; noche de miedo. ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Vamos a compartir contigo alguna de nuestras ideas, en todas las opciones que tenemos para celebrar esta fiesta, que cada vez se está haciendo más popular en España. Desde EVENTARIA te proponemos planes para todos los públicos y gustos.

DECORACIÓN CASERA

Las calabazas desde naranjas a blancas vintage que te servirán no solo para la noche del 31 de octubre. Además, ¡ Puedes elaborarlas tu mismo-a! Te invitamos a ver la selección de imágenes que nos han inspirado para decorar el hogar.

Ideas Decoración Calabazas HaloweenIdeas Decoración Calabazas Haloween

Ideas Decoración Casa HaloweenIdeas Decoración Calabaza Blanca Original HaloweenIdeas Decoración Calabaza Blanca Original Haloween

Ideas Decoración Calabaza Blanca Original HaloweenIdeas Decoración Calabaza Blanca Original HaloweenIdeas Decoración Calabaza Blanca Original HaloweenCómo hacer Calabaza Haloween

DULCES

¿ A quién le amarga un dulce?

Ya no solo por la festividad a la que nos referimos en este post, sino porque es un placer para el paladar y la vista…os mostramos algunos de los cake pops y golosinas que puedes utilizar para celebrar este terrorífico día.

Dulces y cake pops HaloweenDulces y cake pops HaloweenDulces y cake pops HaloweenDulces y cake pops HaloweenDulces y cake pops HaloweenDulces y cake pops Haloween

TARTA

No podía desaprovechar esta oportunidad para compartir con todos-as  vosotros-as una de mis tartas preferidas. ¡ La TARTA DE CALABAZA! Aprovechad esta época del año (que hay calabazas) para probarla!!! Os dejo la receta y ya me contáis!

Tarta de calabaza receta Haloween

Ingredientes
750 gramos de calabaza en dulce
5 huevos batidos ligeramente
250 gramos de panqué molido
11/2, taza (200 gramos) de nueces, molidas
1 taza (250 gramos azúcar

Preparación
escurra a la calabaza todo el almíbar. haga puré la pulpa pasándola por el prensa papas.
en un tazón mezcle el puré de calabaza, huevos y panqué hasta que se integren bien. agregue las nueces.
con el azúcar prepare un caramelo y cubra por dentro un molde de paredes lisas. vierta la mezcla de calabaza y huevos, tape con un papel de aluminio el molde y póngalo al horno en baño maría durante
45 minutos. déjelos enfriar. desmolde y refrigere.
para servir bañar el postre con el almíbar que sobró de la calabaza.

OPCIÓN ISLA MÁGICA

Para el disfrute de los más pequeños y un Haloween en familia Isla Mágica propone una semana de terror y diversión: los visitantes al parque sevillano podrán sentir terror el fin de semana del 30 y 31, gracias a espectáculos como “La puerta de los muertos vivientes”, el “Corral del Terror”, “Mansión Maldita”, “Sepultura” o “El entierro del Capitán Cuervo”. Abre de 11.00 a 21.00 horas. El día 31 de octubre hasta las 24.00 horas. Para más información en la web oficial de Isla Mágica.

Haloween en Isla Mágica 2012 Sevilla

MAQUILLAJE PARA NIÑOS

Os  dejamos dos maquillajes muy fáciles y rápidos de conseguir para que los pequeños de la casa disfruten dando sustos a diestro y siniestro. ¡ Qué le gusta a los peques disfrazarse!…¡y a los no tan peques también! 😉

Es importante que los maquillajes y pinturas que empleéis para la realización de los mismos sean de buena calidad, a ser posible pinturas al agua que no dañen la piel de los niños.

Maquillaje de bruja / brujo.

Como maquillar niña bruja Haloween

Para conseguir que tus amigos se mueran del susto cuando te vean tendrás que maquillarte de la forma más terrorífica posible, para ello necesitas los siguientes materiales : Pintura blanca o verde, especial para disfraces que no alteran la piel, un lápiz de ojos negro, una barra de labios de color rojo intenso.

El procedimiento a seguir para crear el maquillaje de brujo o bruja es, primero con una esponja humedecida en agua, toma un poco de maquillaje blanco o verde y estiéndelo por toda la cara y el cuello. A continuación con el lápiz negro, dibuja una arrugas a los lados de la boca y en la frente, y difumínalas con el dedo. También pintarás de negro las cejas y el rabillo del ojo. Y por último, con la barra roja píntate los labios. En el caso del brujo los labios se pintarán de negro.

También puedes pintarte algún diente de negro para parecer que no tienes.

Maquillaje de muerte

Maquillaje de la muerte niños Haloween

Este maquillaje de muerte es muy rápido y fácil de realizar. Solo necesitas pintura al agua blanca y negra, y un lápiz de ojos de color negro.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte la base de maquillaje blanco por toda la cara, con la ayuda de una esponja. Luego píntate los ojos y las cejas de color negro, con la pintura al agua de color negro, haciendo un gran círculo para que simule la cuenca de los ojos. Haz lo mismo en la mandíbula. A continuación, con el lápiz negro dibuja en los labios pequeñas líneas.

Otra opción es dibujar una linea desde las comisuras de los labios había las orejas y luego cortas esta línea con otras más pequeñas. te darán un aspecto muy horrible como si tuvieras la boca cosida.

NOCHE TRANQUILA: Peli + sofá + palomitas

Pero si tú eres más de estar tranquilito en casa, también tenemos plan para ti. Llama a unos amigos, decora la casa con unas calabazas, arañas y murciélagos, preparas algo de cenar, la casa a oscuras y os ponéis a hacer una maratón de pelis de miedo como cualquiera de las de Saw o alguna película de Alfred Hitchcock. Y si eso no es suficiente os podéis poneros a ver los especiales de Halloween de las series que emiten todos los años o a contaros historias de miedo entre vosotros.

Haloween

¡ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO! ¡ GRACIAS POR TU VISITA!

Receta:
http://www.cocinarecetas.net/pastel-de-calabaza.html
Fotografía:
Vika Oganezova, Yosune George, http://ellectorempedernido.wordpress.com, http://dueedue.wordpress.com, http://halloween.elbloggratis.com
Anuncios

  One thought on “Ideas para Haloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: