Eventos a la Orilla del Guadalquivir

¿Qué os parece un evento en un marco incomparable? Nosotros estamos aquí para organizarte el mejor evento, en el mejor sitio y al mejor precio.

  • Por qué estamos enamorados de Sevilla,
  • Por qué es una ventana a los sentidos,
  • Por qué un evento es un recuerdo para toda la vida,
  • Por qué transmitimos el mensaje que nuestros clientes desean,

Por todo esto y mucho más os mostramos uno de nuestros lugares favoritos para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, puesta de largo, comidas de empresa, presentación de productos, coffee-break…

PASEN Y VEAN…

Abades Triana EventariaAbades Triana EventariaTerraza Embarcadero EventariaCubo EventariaTerraza Verano Abades EventariaBanquete Mesa Redonda AbajoSala 3 CocktailMesa ImperialMesa SevillaAmpliación Abades con carpaInstalación Cajasol Abades TrianaTerraza Embarcadero Panorámica

Detrás de este fabuloso escaparate hay un gran equipo humano con el que tuve la suerte de compartir seis meses de mi vida, mi periodo de prácticas.

Aquí aprendí y disfruté organizando eventos tanto sociales como empresariales desde el Dpto. Comercial, coordinándome con todos los departamentos (comunicación, cocina, sala, dirección, hostess, almacén, seguridad, limpieza). A todos ellos, GRACIAS por vuestro cariño y paciencia. Y unas gracias muy especiales a Ricardo Pabón que, además de enseñarme, supo transmitirme su espíritu emprendedor.

Tanto Eventaria como yo, estamos encantados de contar con Abades Triana entre nuestros proveedores. ¿ Qué te parece semejante marco para organizar tu evento?

`Es un lujo ir por allí y sentirme como en casa.´

Anuncios

  One thought on “Eventos a la Orilla del Guadalquivir

  1. 31 octubre, 2012 en 13:26

    Muchas gracias Carmen! Como dices en el cierre es un lujo estar por allí y tratar con gente que han estado y están. Tú aportaste tu granito de arena en construir un equipo comercial de primera. Enhorabuena por tu espíritu emprendedor y de querer aportar a la sociedad y al mercado nuevas experiencias y eventos dinámicos y a la vez profesionales.

    Seguimos construyendo y disfrutando.

    Un abrazo,
    @RicardoPabon

    Me gusta

    • 31 octubre, 2012 en 17:00

      Muchas gracias de nuevo y enhorabuena a ti, que eres un crack y estoy convencida de que conseguirás lo que te propongas!

      Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: